Cristina Lizardo dice Voto Automatizado garantiza resultados transparentes; llama a confiar en la JCE

Lizardo: «Gonzalo ganará en primera vuelta y sacaremos cerca o más del 70 por ciento de las alcaldías.

Santo Domingo.- La senadora del Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, manifestó que el Voto Automatizado garantiza uno resultados transparentes como lo arrojó la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) e hizo un llamado a darle un voto de confianza a la Junta Central Electoral.

“Darle un voto de confianza a la Junta Central Electoral, es lo más atinado y sobre todo porque las investigaciones que arrojó IFES muestra que precisamente el Voto Automatizado garantizan unos resultados con transparencia”, dijo Lizardo.

La también miembro del Comité Político del PLD, expresó que los dirigentes que van a participar en procesos de elecciones, deben de prepararse, “porque se va a ganar o perder”.

Lizardo dijo que hay que proporcionarle un espacio a la JCE de tranquilidad para elevar la confianza del votante.

“La JCE hay que proporcionarle un espacio de tranquilidad para elevar la confianza en la población votante que va a participar de un proceso inicial de elección de alcaldes, vicealcaldesa, regidores, alcaldes de distritos nacionales y vocales, donde la República Dominicana sigue dando ejemplo de fortalecimiento de la democracia”, expresó Lizardo al inicio de la marcha caravana junto al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo en apoyado al candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.

Lizardo senadora por Santo Domingo dijo que Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta, y que ahora en febrero el Partido de la Liberación Dominicana sacará cerca o más del 70 por ciento de las alcaldías.

A %d blogueros les gusta esto: