abril 4, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

LANZAN PROGRAMA TELEVISIVO SEMANAL DE VARIEDADES «VOCES DISIDENTES» EN SDO

Santo Domingo Oeste.- La noche del pasado sábado se realizó con rotundo éxito el lanzamiento formal de la nueva propuesta televisiva «Voces Disidentes», la misma se efectuó en las Instalaciones de la planta televisora Cáscara TV ubicada en la Av Las Palmas de Herrera en esa localidad, desde donde será transmitido todos los martes en horario de 7 a 8:00pm.

El evento inició presentándole el evento al Creador, seguido de las palabras de bienvenida ofrecida por el propietario de Cáscara TV Osvaldo Reyes, la apertura inició con una coreografía de baile Hip Hop del grupo que dirige Colbert Montaño «Bokitoki», más adelante en un ambiente relajado donde asistió una gran diversidad de personalidades de distintos ámbitos en esa demarcación, fue presentado el Staff que conforma ese espacio que ha venido a innovar con un estilo y concepto diferente a lo que generalmente presentan otras propuestas, será un programa de variedades cargado de                                                                                                        información de interés, veraz y objetiva.

Voces Disidentes será producido por el comunicador Mariano Jazmín «La Pluma de Oro» quien en su intervención expresó que la comunicación ha crecido bastante en Santo Domingo Oeste, y que sin lugar a dudas este es uno de los municipios mejor informados por la gran diversidad comunicacional que existe en el mismo, dijo que la comunicación se expande de manera sorprendente y que eso es bueno, ya que son muchos los que hoy día se nutren con las informaciones que cada medio de comunicación ofrece.

Jazmín presentó cada uno de los integrantes del programa Voces Disidentes, que tendrá varios segmentos y cada uno será dirigido por un integrante, el segmento de «Actualidad» será conducido por Angélica Taveras quien manifestó » Estoy super contenta por ya ver realizado este gran proyecto, programa de variedades Voces Disidentes, luego de un arduo trabajo de planificación y preparación de la temática del mismo, Voces Disidentes será la disidencia del área comunicacional de este municipio».

La parte juvenil de la propuesta será conducida por Patricia de los Santos, quien traerá un contenido con temas dirigidos especialmente al público juvenil, la joven informó sobre la participación que tendrá con su segmento en el programa y el concepto que llevará a cabo.

El periodista y comunicador Edward Calderón quien fungió como maestro de ceremonia, estará junto a Mariano Jazmín en la conducción y presentación de Voces Disidentes, donde también se hablará de deportes y un segmento de denuncias sociales.

La Dra. Adriana Mateo quién es la presidenta de este proyecto, tendrá a su cargo el segmento de Salud, «Me siento más que feliz de poder ser parte de este novedoso programa de variedades que iniciará este martes 14 de enero en Cáscara TV llamado Voces Disidentes. Agradecemos la participación en el lanzamiento del mismo a las diferentes personalidades que nos acompañaron y al dueño de Cáscara TV, nuestro amigo Osvaldo Reyes El Tonto» expresó Mateo.

Entre las personalidades que se dieron cita a esta actividad estuvo la Licda. Ruth Esther de León directora del Distrito Educativo 15-05, Ramón Estévez presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO), Félix Asencio propietario de los Mini Market Gracia Divina, Jonathan Reynoso dirigente político comunitario, los candidatos a regidores Vinicio Aquino, Digna Chávez, Rubén Aybar, la Dra. Seleyda Lorenzo, los comunicadores Lely. Reyes, José María Lewis, Juan Carlos Alcantara, Daniel Alcantara «El Choby» Tomás Villafaña, Darian Payano, Virginia Segura, y una gran cantidad de amigo que fueron a dar apoyo.

 

A %d blogueros les gusta esto: