julio 11, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Juramentan «Movimiento Amas de Casa y Más por el Rescate del PLD»

Santo Domingo Oeste. Se realiza acto de juramentación del denominado «Movimiento Amas de Casa y Más por el Rescate del PLD», encabezado por su presidenta la dirigente Carminia Félix y la enlace Nena Sánchez; movimiento creado en apoyo al candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo.
La actividad donde se juramentaron miembros del «Movimiento Amas de Casa y Más por el Rescate del PLD» se llevó a cabo, la mañana de hoy domingo, en el salón de Asodifimo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste; en donde la dirigente Nena Sánchez dio las palabras de bienvenida a los presentes.

Asimismo, Carminia Félix, presidenta del movimiento, tuvo a su cargo el discurso central del encuentro, y donde el doctor Frank Soto, miembro de Comité Central PLD, en su intervención, llevó un mensaje de motivación.

De su lado, el alcalde Francisco Peña, en su participación, reafirmó la obra de gobierno del mandatario Danilo Medina, y exhortó a brindar todo el apoyo a Gonzalo Castillo.

Dentron de las personalidades que se dieron cita se encuentran: Francisco Peña, alcalde SDO; diputada Ana María Peña; el doctor Frank Soto; Radhamés Carrasco; Dra. Lora, directora Hospital Engombe; Digna Chávez, candidata a regidora; Jacobina Moreno, entre otras.

Al término de la convocatoria, el doctor Frank Soto procedió, además, a la juramentación de los miembros de lo ya constituido como el
«Movimiento de Amas de Casa y Más por el Rescate del PLD».

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

#RututeandoConTomas

#TomasVillafaña

 

A %d blogueros les gusta esto: