abril 4, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Torneo Intercalle Club Buenos Aires reconoce candidato a diputado Jorge Luis Pérez

Buenos Aires, Santo Domingo Oeste. Organizadores del Torneo Intercalle del Club Buenos Aires reconocen al dirigente del transporte y candidato a diputado -por Juntos Podemos- Jorge Luis Pérez, por sus aportes a la juventud, a la comunidad y al deporte; encuentro donde, además, estuvo presente el secretario general del La Fuerza Del Pueblo (LFP), Francisco Luciano.

El denominado Torneo Intercalle Club Buenos Aires se realiza en la Cancha de la Iglesia de los mormones, en Buenos Aires de Herrera; donde participan los equipos de la Calle México, La Central, Calle Noria, Calle San Luis, Calle El Sol y La Calle 8 del mencionado sector.

En el marco de la actividad deportiva se reconoció la labor social y comunitaria del representante del área de los choferes y candidato a diputado (por Juntos Podemos ) Jorge Luis Pérez, quien al momento de recibir una placa de parte de la directiva del evento, agradeció a los organizadores por el gesto de la entrega, así como a los presentes en el lugar.

En su discurso, Pérez expresó que continuará apoyando el deporte desde la Cámara de Diputados y seguirá impulsando los cambios a favor de mejorar las condiciones en aspectos como la seguridad ciudadana y trabajar para que en Santo Domingo Oeste haya una mejoría en la calidad de vida, en especial, en el barrio Buenos Aires de Herrera.

En el lugar, también se dieron cita en al acto: el secretario general de La Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano; el empresario Teodoro Adon, presidente de la empresa El Primo, a quien de igual forma se le entregó un reconocimiento; el candidato a regidor Julio Muñoz, entre otras personalidades.

Este torneo está organizado por Alex Meregildo, dedicado a Jorge Luis Pérez, copa María Díaz y tiene como patrocinador oficial a Empresa El Primo.

 

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

 

A %d blogueros les gusta esto: