abril 4, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Conforman Comité de Campaña del PLD en SDO

Santo Domingo Oeste.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, una vez más dio muestra de madurez política al dejar conformado su Comité Municipal de Campaña con miras a las elecciones del 2020.

El comando de campaña queda de la siguiente manera, Narciso Reyes, coordinador general de campaña; Juan Pérez, director operativo; Roberto Núñez, director de organización; Alberto Díaz, director de estrategia; Alex Ramírez, director de finanzas.

Así mismo, Fredy Bello, director de transporte; Plinio Taveras, director de propaganda; Máximo Mancebo, director de comunicación; Rubén Severino, encargado de redes sociales; Duany Gómez, director de juventud; Altagracia Lebron; Miguel Cuevas, director electoral; Justino Gómez, director sector externo; Carlos Encarnación “Tuti”, coordinador senadora Cristina Lizardo.

El proceso de conformación de dicho comité contó con la presencia de más del 70% de la estructura orgánica, entre los cuales se encuentran miembros del Comité Central y presidentes de Comité Intermedio, así como los candidatos electos a diputaciones y regidurías. El mismo culminó este viernes al dejar escogidos el Bloque de Comités Intermedio Eugenio Perdono, siendo este el único que restaba por hacerse.

Los enlaces designados por el Equipo Nacional de Campaña, René Polanco, Lucrecio Polanco y Juan Frías, calificaron de ejemplar el proceso de elección, el cual ambos estuvieron dirigiendo.

En lo adelante el Comité Municipal de Campaña del PLD en SDO queda conformado por dirigentes y líderes políticos de la demarcación número cinco en importancia electoral del país.

La conformación de este comité de inmediato ha generado un gran activismo y esperanza de triunfo entre la militancia morada del partido que ha dominado los último 6 procesos electorales.

A %d blogueros les gusta esto: