Gonzalo Castillo se reúne con «Sector Externo Europa» para definir estrategia en ruta de ganar primarias PLD

Santo Domingo. – Los coordinadores del Sector Externo de Ultramar “Gonzalo 2020 en Europa”, se reunieron en esta ciudad con el precandidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, para definir las estrategias de la fase de precampaña, con el propósito de lograr la victoria en las primarias del PLD el próximo 6 de octubre.

Gonzalo Castillo se mostró complacido por la composición del liderazgo de su sector externo, al manifestar que “con líderes como ellos, se gana cualquier contienda como ha sido en todos los procesos anteriores”.

“Nosotros hacemos el compromiso de ganar aquí y ustedes garantizan el triunfo en Europa en las elecciones del año 2020”, puntualizó Castillo, quien se sitúa puntero en las encuestas de la corriente danilista.

El equipo de apoyo del exministro de Obras Públicas, asegura que seguirán trabajando día y noche con la comunidad dominicana en Europa, asimismo con sus familiares en el país, para asegurar el triunfo del aspirante.

El coordinador General del Sector Externo de Europa por el comando de campaña de Gonzalo Castillo, el Ing. Juan Ramón Ogando indicó que  «este es el equipo que siempre ha ganado en el viejo continente. El equipo fiel a nuestro líder y presidente Danilo Medina, que hoy siente en su corazón también a Gonzalo Castillo quien le dará continuidad a la gran obra de gobierno de nuestro Líder”.

El equipo de campaña del Sector Externo Europa quedó conformado además por Ana María Céspedes Calderón en Madrid; Berta Núñez, coordinadora  Valladolid y Castilla y León en España; Maylen Susaña en Barcelona y Valencia, Aura Viola en Holanda; Brauli Matos en España, Néstor Careli en Dinamarca y los Países Nórdicos, y Frank Segura como coordinador de comunicaciones.

En el encuentro también estuvieron presentes Yomare Polanco coordinador general en Ultramar del Sector Externo y Cynthia Antigua coordinadora de Asuntos Religiosos del comando de campaña “Gonzalo 2020”.

A %d blogueros les gusta esto: