Buenos Aires clasifica en primer lugar a semifinal Torneo Baloncesto Superior LIBASADO

Santo Domingo Oeste.- A pesar de que el equipo de Buenos Aires perdió el partido de este domingo frente a Las Caobas, dicho conjunto obtuvo el primer lugar en la tabla de posiciones de la ronda regular del torneo superior de baloncesto LIBASADO.

Con la victoria de Las Caobas en el segundo encuentro del día, este combinado clasifica para la siguiente etapa y deja fuera del torneo al equipo de Las Palmas, que ha sido dos veces subcampoones de dicho juegos.

En cuanto a las puntuaciones, Las Caobas derrotó 81 por 40 a Buenos Aires y Olímpo 86 por 79 a Manoguayabo. Por el equipo ganador de Las Caobas Michael Mendoza «Sheshelow» obtuvo 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; además, Dimas Carrasco consiguió 10 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias

Igualmente, por el combinado de Olimpo, Michael Borbon consiguió 24 puntos y 5 rebotes; y Júnior Martínez 19 puntos y 5 rebotes.

Los saques de honor de ambos partidos fueron realizados por el regidor y predicandidato a Diputado por el PLD Wascar Rivera, la también precandidata a diputado doctora Ana Luisa Lora y el inmortal del deporte dominicano y gloria del salón de la fama Evaristo Pérez.

Es bueno señalar que el comité ejecutivo lo encabeza Julio Martinez Pozo, presidente del Comité Organizador y Agustín Matos presidente de LIBASADO. Igualmente, que este torneo tiene especial dedicatoria al cantante y compositor José «Cheché» Abreu y que evento deportivo tiene como patrocinador oficial a la Lotería Nacional.

El viernes 30 de agosto inician las semifinales desde la 7:30 de la noche y la entrada a los partidos son 50 pesos.

Este año el evento deportivo tiene como patrocinador oficial a la Lotería Nacional y co-patrocinadores Inapa, Omsa, Son Taxi, Aquilino Serrata, Rafael Garcia, Leybi Bautista, Carlos Trinidad, Dra. Adriana Mateo, Senado de la República, Presidencia de la República.

One C, Gestores SDO,Grupo Ramos, La Sirena, Agua Bendición, Opal Jeans,Colegio Berea y Brhama, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: