FUNDASSEN entrega útiles escolares a niños del barrio El Libertador de Herrera.

Santo Domingo Oeste. – La Fundación de Damas Solidarias por los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN), que encabeza la señora Ninfa Pérez de Peña, continúa su programa de entrega de útiles escolares a cientos de niños estudiantes de escasos recursos económicos del municipio Santo Domingo Oeste, esta vez desde la Cancha El Hoyo.

En la tarde de ayer viernes, La Fundación de Damas Solidarias por los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN), y de acuerdo a su vicepresidenta Massielle Peña, 

benefició con su entrega anual de útiles escolares a centenares de niños y niñas estudiantes reunidos en la denominada Cancha El Hoyo del Barrio El Libertador de Herrera.

Peña, hablando en nombre de esa institución, expresó que ese era «el tercer evento de esa naturaleza que realizaban para este año, y que las anteriores donaciones se efectuaron en la zona de Guajimía y La Playita del 13».

Indicó que en cada oportunidad esa entidad caritativa «ha obsequiado más de cuatro mil (4000) cuadernos, además de mochilas y artículos como sacapuntas, reglas, lápiz y lapiceros».

Afirmó que se ha constituido en una tradición por más de 15 años consecutivos a través de FUNDASSEN hacer estas actividades y «aportar un granito de arena al desarrollo de la educación y niñez del municipio Santo Domingo Oeste, por medio de esta pequeña obra».

Massielle señaló que, -como siempre- al mismo tiempo de dar estos utensilios para uso escolar, buscan «traerles alegría y sana diversión a los pequeños que vienen a los encuentros: donde ellos puedan disfrutar de juegos como los parques inflables; escenas de payasos y cantos; acceso a pinta caritas, y además les preparamos sus refrigerios».

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

A %d blogueros les gusta esto: