Vinicio Aquino inaugura en Bellas Colinas «primera calle comunitaria» en SDO

Bellas Colinas, Santo Domingo Oeste. Con la presencia de cientos de residentes del sector Bellas Colinas, de representantes de organizaciones sociales y la asistencia del diputado Radhames González -aspirante a la Alcaldía SDO por el PRD en la demarcación- el comunitario y jurista Vinicio Aquino Figuereo lleva a cabo la inauguración oficial de la calle La Milagrosa, denominada » primera calle comunitaria en Santo Domingo Oeste «.

La tarde de ayer domingo se constituyó en un momento de regocijo para los moradores del sector Bellas Colinas en Manoguayabo, donde luego de un esfuerzo en conjunto entre juntas de vecinos de la mencionada zona y el dirigente político y comunitario Vinicio Aquino «hacían realidad el sueño» de ver construida la calle que por años habían reclamado tanto a las autoridades locales como gubernamentales.

Vinicio Aquino , en su discurso, agradeció a la comunidad por su apoyo y el trabajar mano a mano en la realización de lo que hoy se puede llamar la calle La Milagrosa.

«Quiero agradecer de manera infinita el gran respaldo que ha dado la comunidad; recordarles las noches y las madrugadas que pasábamos aquí hace un año atrás construyendo ese sueño. Donde muchos niños para ir a la escuela se amarraban fundas en los pies para que no se le enlodaran los tenis, donde muchas muchachas, muchas damas subían en chancletas y se ponían los zapatos al final de la calle para no perder las tapitas de los tacos al caminar y muchos carros se les explotaban las gomas por el lodo que había «, indicó Aquino.

» Gracias a Dios, a todas esas juntas de vecinos y al esfuerzo mancomunado de todos ustedes ese sueño es una realidad: Bellas Colinas ya tiene su calle completa, ‘primera calle comunitaria de Santo Domingo Oeste ‘, que se llama La Milagrosa», afirmó el también presidente del movimiento Está Llegando La Hora.

En el lugar, decenas de residentes consultados valoraron como positiva la iniciativa impulsada por el licenciado Vinicio Aquino entorno a la construcción de esa calle, que viene a facilitar el tránsito; pero que a demás trae consigo sosiego a esas familias que habitan en esa localidad que se veían imposibilitados de caminar en esa vía en los días de lluvia.

De su lado, el diputado Radhamés González, en su intervención, aseguró que Bellas Colinas siempre podrá contar con su mano amiga, y que de la misma manera como están ayudando allí lo están haciendo en los otros sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

#RututeandoConTomasVinicioAquino

A %d blogueros les gusta esto: