FUNDASSEN entrega útiles escolares a niños en Guajimía SDO

Santo Domingo Oeste. La Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN) llevo a cabo la entrega de útiles escolares a cientos de niños del sector de Guajimia en Santo Domingo Oeste.

En la tarde de ayer viernes, la presidenta de FUNDASSEN, doña Ninfa Pérez, y su vicepresidenta, Licda. Massielle Peña, obsequiaron más de 4 mil cuadernos a niños de escasos recursos de esa zona de Guajimía en Buenos Aires de Herrera.

Ninfa Pérez expresó que como cada año se ha convertido en una tradición las entregas de útiles para todos los niños y niñas del municipio Santo Domingo Oeste; labor que esa entidad caritativa lleva realizando por 17 años.

De su lado, Massielle Peña indicó que «además de los obsequios escolares a los pequeños», en las actividades buscan «recrearles un lugar de esparcimiento donde a los infantes se les brinda momentos de alegría y sorpresas, a través de las varias atracciones dispuestas para la ocasión.

Señaló que es habitual que los presentes se diviertan en los parques inflables, que disfruten de las escenas de payasos y cantos, así como el disponer de refrigerios; pero, sobre todo, el amor que FUNDASSEN da a todos aquellos niños y niñas reunidos en cada punto del municipio cada año».

 

#RututeandoConTomasFUNDASSEN2019

 

 

A %d blogueros les gusta esto: