MICHAEL MATOS EL LIDER DE LA JUVENTUD DEL PRM, PRESENTA CANDIDATURA.

SANTO DOMINGO OESTE. Michael Matos, la figura más destacada de la juventud del PRM en Santo Domingo Oeste, en un acto multitudinario realizó el lanzamiento de su candidatura a regidor, la mañana del Domingo 4 de agosto.

En la actividad estuvieron presente 24 de 27 Directores de Juventud de las distintas zonas, una gran representación de dirigentes adultos, junto a cientos de simpatizante jóvenes y mayores que apoyan el proyecto del joven 4K.

Entre gritos, tambores y algarabía los presentes vociferaban la frase ¡Es tiempo de la juventud! ¡Es tiempo de La Juventud! ¡Es tiempo de la Juventud! y Michael cerró su intervención diciendo: YO SOY LA JUVENTUD.

KIMBERLY TAVERAS, Directora Nacional de la Juventud, guió la asamblea y la Mesa de honor estuvo encabezada por el candidato a la alcaldía JOSÉ ANDÚJAR A quien Michael respalda, el Coordinador Municipal del LAP Diputado ELÍAS BAEZ, ALEXIS PROVOCON (el hombre del sazón) y precandidato a diputado y toda la Dirección de Proyecto Luis Abinader en Santo Domingo Oeste

A %d blogueros les gusta esto: