abril 9, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

FARANDULA Y POLÍTICA Alofoke, Correa y “El Boli” sorprenden con anuncios de inscripciones como precandidatos a diputados

Este domingo, a través de las redes sociales, Bolivar Varela «El Boli», Aquiles Correa y Santiago Matías «Alofoke» sorprendieron con la noticia de que incursionarán en la política.

Los tres se inscribieron como precandidatos a diputados  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bolívar Valera posteó una fotografía con Roberto Salcedo, el exalcalde del Distrito Nacional, en la que agradeció la apertura y que lo aceptaran en el partido con nuevas ideas. Le agradeció a Karen Ricardo, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este. Su inscripción es por ese mismo municipio.

Al mismo tiempo, Aquiles Correa  presentó su candidatura por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. Escribió lo siguiente: «Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse  y no hacer nada», compartió a través de sus redes.

Bolivar Valera@bolivarvalera

Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @SalcedoGRoberto por impulsarme y @KarenRicardoC por todo el respaldo

View image on Twitter

De igual forma, Santiago Matías «Alofoke» publicó un video en su cuenta en la red social Instagram, donde escribió que se inscribió en pijama y en chancletas, como una persona normal, ya que los políticos tradicionales, que usan corbatas y chaquetas no habían hecho el trabajo necesario por largos años.

A %d blogueros les gusta esto: