La Fundación Acción Juvenil celebra día de la Madres.

Santo Domingo Oeste. en un concurrido acto la fundación Acción Juvenil en colaboración con el Ministerio caminó de santidad realizaron la celebración del día de las madres, este pasado domingo 2 de junio para agradar las damas en este día especial.

El evento contó con 250 mujeres que desde la tarde celebraron por todo lo alto su día, en su segundo año celebrando la Fundación contó con la conferencista Mirian Cabrera, quien les habló de la familia y los valores para una mejor sociedad, luego continuó la buena música del Nuevo Padrino y la Deborah, UniManbo y las Mujeres Perfectas quien pusieron a bailar y cantar a todas las presentes.

Todas las madres se realizaron fotos en el set que rediseñó con mucho amor para ellas y recibieron un detalle por parte de la organización además de los regalos que recibieron mediante las rifas; además de que fueron reconocidas varias mujeres por ser ejemplo ante la sociedad.

El evento fue celebrado en el club del residencial cuidad agraria y contó con la presencia de amigos y colaboradores de la fundación acción juvenil.

#RututeandoConTomasFundaciónAcciónJuvenil

A %d blogueros les gusta esto: