Diputado Luis Sánchez celebró por todo lo alto el día de las Madres en Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO OESTE. Como cada año cientos de madres de éste municipio, fueron agasajadas en su día como lo denominan la gente por el padre del deporte de Sto. Dgo. Oeste Diputado Luis Sánchez.

Neveras, Lavadoras, Estufas de hornos, Licuadoras, Camas, Televisores Abanicos, tanques de gas entre otros artículos del hogar fueron entregados a las madres asistentes.

¡Que Dios me lo cuide y proteja siempre Luis! exclamaban las madres presentes en el acto.

En sus palabras de bienvenida el diputado por la circunscripción #4 agradeció el apoyo que siempre ha recibido de todas las madres del municipio y dijo que siempre podrán contar con él.

Gran sorpresa se llevaron las madres presentes en el acto, con la llegada del aspirante a la presidencia de la Rep. Dominicana Lic. Luis Abinader, quién en un emotivo mensaje felicitó a Luis Sánchez y a la regidora Arlet Almonte por la gran actividad.

Según dijo Abinader pensé que me iba a encontrar con 80 A 100 madres, pero aquí sí que hay mujeres, Le prometo que a partir del próximo año sus vidas cambiarán, pues vamos revolucionar el país, le vamos a entregar la tarjeta solidaridad no con los $ 800.00 pesitos que le dan ahora, sino le daremos la doble y sobre todo nos comprometemos a acabar con la delincuencia para que ustedes como madres, puedan dormir tranquilas.

¡El Lic. Abinader finalizó con la frase que fue coreada por todos los presentes EL CAMBIO VA! ¡EL CAMBIO VA!

Además de los regalos las madres disfrutaron de un show artístico, brindis entre otras sorpresas.

La actividad se desarrolló en el salón de actos de la universidad (UTESA),

#RututeandoConTomasDiputadoLuisSánchez.

A %d blogueros les gusta esto: