Centro Comunal de Las Palmas agasaja madres en su Día

SANTO DOMINGO OESTE. – Durante un acto realizado la tarde de este sábado el Centro Comunal de Las Palmas (CCLP), y la Asociación de Mujeres para el Desarrollo Municipal (Mudemu), agasaron a decenas de mujeres de ese sector con motivo de celebrarse recientemente el Día de la Madre en este país.

En la actividad además se entregó reconocimiento a mujeres por su contribución al desarrollo y fortalecimiento de sus familias.

Andrés Álvarez y Marianela de la Cruz presidente del CCLP y Mudemu respectivamente destacaron el aporte de las mujeres de esa comunidad para el crecimiento de sus familias, así como el desarrollo comunitario.

“Para nosotros son todas ustedes distinguidas el Centro Comunal de Las Palmas y la Asociación de Mujeres quieren hacerle un pequeño obsequio con motivo del festejarse recientemente el Día de las Madres”, dijo Andrés Álvarez.

Esto lo hacemos con mucho cariño y como parte de la deuda social que tenemos con esta comunidad, “pero sepan ustedes que es con nuestros propios recursos”, destacó el dirigente comunitario.

Informó que se coordina con el Servicio Nacional de Salud (SeNaSa) para ofrecer asistencia odontológica gratuita a sus afiliados.

Por su lado de la Cruz agradeció la presencia de las asistentes al evento, al tiempo que dijo que continuaran trabajando por el bienestar de los residentes en esa demarcación.

En el acto fueron reconocidas por sus aportes al crecimiento familiar, Juana Díaz Disla, María Ramona Dilone, María Estela Pérez, Ana Brunilda Núñez y María Esperanza Colón.

También María Reyes de los Santos, Ramona Duarte Frías, Indiana Arias Cabreja (La China), Mireya Feliz, Matilde Altagracia Grullón e Idalia Altagracia García.

En el acto además se entregaron dos canastillas a igual número de mujeres embarazadas: Yulasmy Martínez Báez y Smarlin Nocole Santana.
Entre los efectos obsequiados se encuentran nevaras, televisores, estufas, abanicos de pedestal, lavadoras, licuadoras, ollas de presión, cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), micro hondas, juegos de ollas entre otros.

El acto estuvo amenizado por el Mariachi Mi País quien deleito a los presentes con canciones rancheras alegóricas a la ocasión.

#RututeandoConTomasCentroComunaldeLasPalmas

A %d blogueros les gusta esto: