abril 2, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alexis Provocon celebra el Día de las Madres en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El empresario y comunitario Alexis Adames (Alexis Provocon) celebra en grande el Día de las Madres, y aprovecha para entregar cientos de obsequios a centenares de madres de diferentes zonas de Santo Domingo Oeste.

Ante más de trescientas progenitoras presentes en el encuentro, el también precandidato a diputado por el PRM en esa demarcación, Alexis Adames, conocido como » Alexis Provocon, “felicitó a todas las madres en su día y, de manera especial, a las presentes en el lugar y a las que vivían en Santo Domingo Oeste». Indicando que «el evento de hoy se ideó como forma de devolver, una vez más, algo significativo a la comunidad por su apoyo brindado a través de los años».

En la celebración con motivo al Día de las Madres que inició a partir de las 4:00 de la tarde, se dieron cita damas procedentes de los barrios Las Caobas, Buenos Aires, El Enriquillo, , Bayona, El Holguín, Duarte de Herrera, además de Las Palmas, zona de Expansión; y donde no faltaron las manifestaciones de cariño y apoyo de esa rama de la mujer hacia el comunitario Alexis Provocon entorno a sus aspiraciones como diputado en las próximas elecciones del 2020.

De su lado, Adames, en su intervención, reitero su agradecimiento a los munícipes por el respaldo que ellos le han dado por más de 40 años a sus proyectos empresariales, afirmando que desde un principio todo ha ido de la mano con la comunidad, ayudando a los munícipes en todo lo que ha sido posible.

En el acto se llevaron a cabo sorteos en los cuales las mamás resultaron ganadoras de artículos para el hogar como: licuadoras, grecas, planchas, abanicos, lavadoras, estufa con horno, estufas de mesa, juegos de corchas, juegos de sabanas, canastillas para embarazadas, tanques de gas, vajillas, sets de tazas, juegos de vasos, jarras, ollas de presión, entre otros, todo ello efectuado el salón de reuniones que está dentro de las instalaciones adjuntas al Provon 6 – ubicado en la avenida Las Palmas-.

Estuvieron presentes la señora Mariza Cáceres de Adames, Miriam Lalane, entre otras personalidades.

Por Jose María Lewis de Herrera En Contacto Mundial
#RututeandoConTomasAlexisProvoconelDíadelasMadres

 

A %d blogueros les gusta esto: