abril 2, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Diputada Ana María Peña reconoce mujeres emprendedoras

Santo Domingo Oeste-. La Oficina Legislativa de la Diputada Ana María Peña realizó el conversatorio titulado «Mujer Emprendedora en Los Nuevos Tiempos», con el objetivo de motivar a las mujeres del municipio Santo Domingo Oeste a que puedan emprender y desarrollar su propia empresa.

«Las mujeres tienen la capacidad para definir el emprendimiento en su mayor esplendor. Hacemos esta y otras actividades con el propósito de guiarlas en la comprensión de los procesos, para que puedan llevar a la cúspide su idea y convertirlas en un proyecto concreto y sostenible», expresó la diputada Ana María Peña.

El tema central estuvo a cargo de la Sra. Providencia Matos Rosoó, viceministra de Coordinación Intersectorial, representante del Ministerio de la Mujer.

Rosoó trato los temas: Liderazgo y Retos de la Mujer en Los Nuevos Tiempos, en lo que
fomentó un nuevo empoderamiento femenino y que la sociedad revise sus prácticas y formas de proceder respecto a la mujer.

En otro orden, la Oficina Legislativa de la Diputada Ana María Peña reconoció como mujeres emprendedoras en Los Nuevos Tiempos a: Kenia del Carmen Liriano, Licda. Janet Camilo Hernández, Yudelkis Bautista,
Hermana Guerrero Nenas, Esperanza Herrera Mago, Profesora Amada Rodríguez Guante, la senadora Cristina Lizardo Mezquita, Juana Bautista, Ruth Esther Jiménez, Mariana Solano y Estervina de León.

El panel estuvo formado por la diputada Ana María Peña, la profesora Juana Méndez y la Sra. Providencia Matos Rosoó, viceministra representante del Ministerio de la Mujer.

Además, estuvieron presentes La vicealcaldesa Valentina Cruz; el Dr. Frank Soto, director del Hospital General Regional Docente Dr Marcelino Vélez Santana; Licda. Mary y Santa; Ruth Esther, directora del Distrito Escolar 15-05; Wascar Rivera, regidor del Ayuntamiento SDO, entre otras personalidades de la sociedad civil. El evento se celebró en el Club De la Cdeee .

#RututeandoConTomasMujeresEmprendedoras

 

A %d blogueros les gusta esto: