Santo Domingo Oeste. El Regidor y Vocero del PRD Luis Díaz Filpo realizo este lunes 8 de enero, un encuentro con miembros de la prensa del Municipio Santo Domingo Oeste, para dar inicio al nuevo año que apenas comienza. Con música del Mariachi Garibaldi dio inicio la actividad, Filpo expreso sentirse agradecido por el trabajo que ha venido haciendo los medios de comunicación en el municipio.
Al ser cuestionado de que si este tipo de encuentro pertenece a una candidatura a Diputado, a lo que el respondió que hay que fortalecer el (PRD), que es la base fundamental para cualquier candidatura, dijo además que hablar de una candidatura es muy prematura y que solo la circunstancia determinara una candidatura como esa. Los comunicadores expresaron sentirse agradecidos por este tipo de encuentro y por ser el único regidor que los tomara en cuenta en este inicio de año. A los presentes les fueron entregados regalos personalizados por parte del regidor.
    "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Regidor Luis Díaz Filpo Realiza encuentro con Miembros de la Prensa de SDO

Santo Domingo Oeste. El Regidor y Vocero del PRD Luis Díaz Filpo realizo este lunes 8 de enero, un encuentro con miembros de la prensa del Municipio Santo Domingo Oeste, para dar inicio al nuevo año que apenas comienza.

Con música del Mariachi Garibaldi dio inicio la actividad, Filpo expreso sentirse agradecido por el trabajo que ha venido haciendo los medios de comunicación en el municipio.

Al ser cuestionado de que si este tipo de encuentro pertenece a una candidatura a Diputado, a lo que el respondió que hay que fortalecer el (PRD), que es la base fundamental para cualquier candidatura, dijo además que hablar de una candidatura es muy prematura y que solo la circunstancia determinara una candidatura como esa.

Los comunicadores expresaron sentirse agradecidos por este tipo de encuentro y por ser el único regidor que los tomara en cuenta en este inicio de año.

A los presentes les fueron entregados regalos personalizados por parte del regidor.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: