Santo Domingo Oeste. La Fundación Acción Juvenil, que encabeza la Licda. Kendy Turvi, llevó a cabo con éxito, en la mañana de hoy domingo, su tradicional celebración infantil con motivo al Día de los Reyes, y donde se entregaron juguetes a más de un centenar de niños y niñas de escasos recursos de diferentes sectores de Santo Domingo Oeste. Desde las 10:00 de la mañana, más de 100 infantes participantes provenientes de diversos barrios de la demarcación se dieron cita al Casa Club de Alameda, para así poder disfrutar de un programa especial creado para ellos: alegórico a la festividad del Día de Los Reyes Magos, e ideado para producir la alegría y la sonrisa colectiva en todos aquellos que asistieron. Kendy Turvi , en su discurso, habló sobre el compromiso social que esa entidad caritativa, que tiene como lema “Despierta el niño que hay en ti ”, ha asumido en 5 años de existencia; desde donde agradeció a todas las personas y organizaciones que han colaborado con la causa de esa institución a través del tiempo. Un momento emotivo se vivió en su intervención justo cuando pidió un minuto de silencio por una compañera y miembro de esa fundación, ida a destiempo; momento que aprovechó para resaltar las cualidades que adornaban en vida a la hoy extinta. Y allí los presentes pudieron disfrutar de un ambiente donde se evidenció la mezcla de la tradición, lo religioso, la fantasía y el arte : en presentaciones que iban desde la recreación de personajes como los 3 Reyes Magos,La Vieja Belén, ángeles, la intervención del mundo animado en Mickey Mouse , Peppa Pig, Minnie, la actuación del Payaso Trompin, la Tía América ( personaje escenificado por la comunicadora América Pérez) , hasta la participación especial de una niña bailarina de ballet de la escuela de Valery Duncan, también estuvo en la animación la comunicadora Sugey Reyes. En el marco del evento, los niños y niñas recibieron obsequios que consistían en juguetes de parte de los organizadores, y degustaron refrigerios dispuestos para el encuentro.     "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Fundación Acción Juvenil realiza actividad con motivo al Día de los Reyes Magos

Santo Domingo Oeste. La Fundación Acción Juvenil, que encabeza la Licda. Kendy Turvi, llevó a cabo con éxito, en la mañana de hoy domingo, su tradicional celebración infantil con motivo al Día de los Reyes, y donde se entregaron juguetes a más de un centenar de niños y niñas de escasos recursos de diferentes sectores de Santo Domingo Oeste.

Desde las 10:00 de la mañana, más de 100 infantes participantes provenientes de diversos barrios de la demarcación se dieron cita al Casa Club de Alameda, para así poder disfrutar de un programa especial creado para ellos: alegórico a la festividad del Día de Los Reyes Magos, e ideado para producir la alegría y la sonrisa colectiva en todos aquellos que asistieron.

Kendy Turvi , en su discurso, habló sobre el compromiso social que esa entidad caritativa, que tiene como lema “Despierta el niño que hay en ti ”, ha asumido en 5 años de existencia; desde donde agradeció a todas las personas y organizaciones que han colaborado con la causa de esa institución a través del tiempo.

Un momento emotivo se vivió en su intervención justo cuando pidió un minuto de silencio por una compañera y miembro de esa fundación, ida a destiempo; momento que aprovechó para resaltar las cualidades que adornaban en vida a la hoy extinta.

Y allí los presentes pudieron disfrutar de un ambiente donde se evidenció la mezcla de la tradición, lo religioso, la fantasía y el arte : en presentaciones que iban desde la recreación de personajes como los 3 Reyes Magos,La Vieja Belén, ángeles, la intervención del mundo animado en Mickey Mouse , Peppa Pig, Minnie, la actuación del Payaso Trompin, la Tía América ( personaje escenificado por la comunicadora América Pérez) , hasta la participación especial de una niña bailarina de ballet de la escuela de Valery Duncan, también estuvo en la animación la comunicadora Sugey Reyes.

En el marco del evento, los niños y niñas recibieron obsequios que consistían en juguetes de parte de los organizadores, y degustaron refrigerios dispuestos para el encuentro.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: