Santo Domingo Oeste: A 3 Voces Radio tuvo como entrevista central a la mayor de la policía nacional Glenys Ventura quien habló de su trayectoria en las filas del orden público y mucho más. Ventura explicó como desde pequeña le impresionó ver uniformados y el trabajo social que realizaban en época del fallecido presidente de la República Doctor Joaquín Balaguer. De pequeña asistía al programa Sábado Chiquito de Corporan dónde cantaba y bailaba, carrera que no continuó, a la edad de 18 años tomó la decisión de ser policia, recibiendo el apoyo familiar y de su comunidad. Al principio de haberse integrado al cuerpo policial recibió cierta discriminación porque el hecho "engancharse" a una institución que muchos creían y creen que es solo para hombres. Pero que con los años de servicio ha visto cómo la mujer asume ma yo responsabilidad en la familia policial. En el transcurso de los años se capacitó en temas sobre Violencia de Género y Auto-superación, de hecho ofrece charlas a decenas de mujeres dentro y fuera de la Fundación Madres Solteras. Además de ser maestra de repostería casera enseñando a preparar delicias con instrumentos manuales. Al hablar de sus hijos se le iluminaba la mirada contando que ellos son su soporte en cada labor que realiza, se involucran al máximo. Para ella no ha sido fácil ser madre soltera de 3 adolescentes, pero el amor hacia ellos le dan la fuerza para seguir. Las redes sociales fueron el canal para que personalidades del municipio le colgarán mensajes positivos,entre ellos el regidor Wascar Rivera,Rafael Garcia,Justino Gomez,Joel Suero,Raúl Germán,entre otros, la definieron como "Una mujer de valor,orgullo de Santo Domingo Oeste". Al cerrar el espacio radial que se transmite por Www.ImpactoMunicipalRadio.Com, todos los viernes de 3 a 5 de la tarde,bajo l conducción de Alexandra Luna,Anabel Núñez y América Pérez, Glenys deleitó a la audiencia con una hermosa canción y voz imponente. Por:América Pérez"/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

GLENYS VENTURA MAS QUE MAYOR

Santo Domingo Oeste: A 3 Voces Radio tuvo como entrevista central a la mayor de la policía nacional Glenys Ventura quien habló de su trayectoria en las filas del orden público y mucho más.

Ventura explicó como desde pequeña le impresionó ver uniformados y el trabajo social que realizaban en época del fallecido presidente de la República Doctor Joaquín Balaguer.

De pequeña asistía al programa Sábado Chiquito de Corporan dónde cantaba y bailaba, carrera que no continuó, a la edad de 18 años tomó la decisión de ser policia, recibiendo el apoyo familiar y de su comunidad.

Al principio de haberse integrado al cuerpo policial recibió cierta discriminación porque el hecho «engancharse» a una institución que muchos creían y creen que es solo para hombres. Pero que con los años de servicio ha visto cómo la mujer asume ma yo responsabilidad en la familia policial.

En el transcurso de los años se capacitó en temas sobre Violencia de Género y Auto-superación, de hecho ofrece charlas a decenas de mujeres dentro y fuera de la Fundación Madres Solteras. Además de ser maestra de repostería casera enseñando a preparar delicias con instrumentos manuales.

Al hablar de sus hijos se le iluminaba la mirada contando que ellos son su soporte en cada labor que realiza, se involucran al máximo. Para ella no ha sido fácil ser madre soltera de 3 adolescentes, pero el amor hacia ellos le dan la fuerza para seguir.

Las redes sociales fueron el canal para que personalidades del municipio le colgarán mensajes positivos,entre ellos el regidor Wascar Rivera,Rafael Garcia,Justino Gomez,Joel Suero,Raúl Germán,entre otros, la definieron como «Una mujer de valor,orgullo de Santo Domingo Oeste».

Al cerrar el espacio radial que se transmite por Www.ImpactoMunicipalRadio.Com, todos los viernes de 3 a 5 de la tarde,bajo l conducción de Alexandra Luna,Anabel Núñez y América Pérez, Glenys deleitó a la audiencia con una hermosa canción y voz imponente.

Por:América Pérez

A %d blogueros les gusta esto: