Santo Domingo Oeste. Se encuentra en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de una mujer de nombre Carmen Pichardo, de aproximadamente 80 años de edad, quien llegó a la emergencia del centro de salud con diagnostico probable Enfermedad Vascular Cerebral y falleció mientras recibía las atenciones correspondientes. La señora Pichardo fue trasladada al hospital por sus vecinos, residentes en la calle La Carrera No. 16 parte atrás, Buenos Aires de Herrera, quienes aseguran que la señora no tiene familiares."/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Cadáver de desconocida en la morgue del hospital Marcelino Vélez

Santo Domingo Oeste. Se encuentra en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de una mujer de nombre Carmen Pichardo, de aproximadamente 80 años de edad, quien llegó a la emergencia del centro de salud con diagnostico probable Enfermedad Vascular Cerebral y falleció mientras recibía las atenciones correspondientes.

La señora Pichardo fue trasladada al hospital por sus vecinos, residentes en la calle La Carrera No. 16 parte atrás, Buenos Aires de Herrera, quienes aseguran que la señora no tiene familiares.

A %d blogueros les gusta esto: