Santo Domingo Oeste. Contando con la presencia de la procuradora Fiscal de Santo Domingo Oeste, la licenciada Rosalba Ramos, se llevó a cabo, en la mañana del pasado sábado, la entrega de certificados del Diplomado en Litigación Penal Avanzada, organizado por el Equipo Jurídico Institucional Santo Domingo Oeste (EJI), auspiciado por el Colegio de Abogados de la República Dominicana y el cual que se impartió por el Dr. Fredy Castillo, abogado especialista en materia penal. La actividad formativa tuvo una duración de 9 semanas y se realizó en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra, en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Olmedo Jaquéz, coordinador del EJI, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el empeño del catedrático y el esfuerzo de los 108 participantes a lo largo del diplomado; afirmando que el Equipo Jurídico Institucional Santo Domingo Oeste continuará con una amplia agenda académica durante el 2018, en coordinación con diferentes entidades del municipio, en especial con el Ministerio Público que representa la Magistrada Rosalba Ramos. De su lado, la procuradora Fiscal, Rosalba Ramos, agradeció la invitación del EJI y señaló que su llegada a esta localidad constituye un gran reto para su carrera. Ramos felicitó a los abogados que continúan ampliando su formación y se dispuso a la orden, no sin antes solicitar la colaboración para adecentar el sistema de justicia en la demarcación. Luego de la entrega de los certificados en el acto, concluyeron con un gran brindis, para después partir juntos hacia el palacete de justicia de Ciudad Nueva a ejercer el derecho al voto en las elecciones del Colegio de Abogados. En la ceremonia se dio cita, también, el comunicador Dary Terrero, quien dirigió palabras de motivación a los presentes, agradeciendo la invitación y mostrándose siempre dispuesto a respaldar esas causas educativas. Apunte: El Equipo Jurídico Institucional de Santo Domingo Oeste está compuesto por un grupo selecto de abogados que busca contribuir a mejorar la calidad del ejercicio de los togados, desarrollar una agenda académica para ampliar el conocimiento práctico de los abogados, además de ser un ente activo para denunciar el mal ejercicio de algunos abogados que empañan la dignidad de esa profesión.    "/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Realizan entregas certificados Diplomado en Litigación Penal Avanzada impartido por el Dr. Fredy Castillo y organizado por EJI

Santo Domingo Oeste. Contando con la presencia de la procuradora Fiscal de Santo Domingo Oeste, la licenciada Rosalba Ramos, se llevó a cabo, en la mañana del pasado sábado, la entrega de certificados del Diplomado en Litigación Penal Avanzada, organizado por el Equipo Jurídico Institucional Santo Domingo Oeste (EJI), auspiciado por el Colegio de Abogados de la República Dominicana y el cual que se impartió por el Dr. Fredy Castillo, abogado especialista en materia penal.

La actividad formativa tuvo una duración de 9 semanas y se realizó en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra, en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Olmedo Jaquéz, coordinador del EJI, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el empeño del catedrático y el esfuerzo de los 108 participantes a lo largo del diplomado; afirmando que el Equipo Jurídico Institucional Santo Domingo Oeste continuará con una amplia agenda académica durante el 2018, en coordinación con diferentes entidades del municipio, en especial con el Ministerio Público que representa la Magistrada Rosalba Ramos.

De su lado, la procuradora Fiscal, Rosalba Ramos, agradeció la invitación del EJI y señaló que su llegada a esta localidad constituye un gran reto para su carrera.

Ramos felicitó a los abogados que continúan ampliando su formación y se dispuso a la orden, no sin antes solicitar la colaboración para adecentar el sistema de justicia en la demarcación.

Luego de la entrega de los certificados en el acto, concluyeron con un gran brindis, para después partir juntos hacia el palacete de justicia de Ciudad Nueva a ejercer el derecho al voto en las elecciones del Colegio de Abogados.

En la ceremonia se dio cita, también, el comunicador Dary Terrero, quien dirigió palabras de motivación a los presentes, agradeciendo la invitación y mostrándose siempre dispuesto a respaldar esas causas educativas.

Apunte:

El Equipo Jurídico Institucional de Santo Domingo Oeste está compuesto por un grupo selecto de abogados que busca contribuir a mejorar la calidad del ejercicio de los togados, desarrollar una agenda académica para ampliar el conocimiento práctico de los abogados, además de ser un ente activo para

denunciar el mal ejercicio de algunos abogados que empañan la dignidad de esa profesión.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: