Santo Domingo Oeste. El pasado viernes en la mañana, el Área VII de Salud, encabezada por su director- el doctor Félix Roa-, inició la realización de la Jornada de Vacunación Antirrábica, aplicada a gatos y perros de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.   Esta jornada que inició este viernes 1ro de diciembre para culminar el domingo, se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, teniendo previsto vacunar, al término de las ejecutorias, alrededor de unos 57,000 perros y gatos a partir de los dos meses de edad.   Las brigadas del Área VII Salud y el doctor Félix Roa estuvieron trabajando en puntos fijos y móviles, casa por casa, diseminados durante el operativos por los sectores del Aeropuerto de Herrera, Alameda, Buenos Aires, Engombe, El Abanico, Enriquillo, El Libertador, Barrio Duarte, Las Palmas de Herrera, La Altagracia, Las Caobas, La Rosa, Los Olivos, Santo Domingo Country Club, Zona Industrial de Herrera, Bayona y Manoguayabo.   "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Área VII Salud realiza Jornada Vacunación Antirrábica en SDO.

Santo Domingo Oeste. El pasado viernes en la mañana, el Área VII de Salud, encabezada por su director- el doctor Félix Roa-, inició la realización de la Jornada de Vacunación Antirrábica, aplicada a gatos y perros de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

 

Esta jornada que inició este viernes 1ro de diciembre para culminar el domingo, se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, teniendo previsto vacunar, al término de las ejecutorias, alrededor de unos 57,000 perros y gatos a partir de los dos meses de edad.

 

Las brigadas del Área VII Salud y el doctor Félix Roa estuvieron trabajando en puntos fijos y móviles, casa por casa, diseminados durante el operativos por los sectores del Aeropuerto de Herrera, Alameda, Buenos Aires, Engombe, El Abanico, Enriquillo, El Libertador, Barrio Duarte, Las Palmas de Herrera, La Altagracia, Las Caobas, La Rosa, Los Olivos, Santo Domingo Country Club, Zona Industrial de Herrera, Bayona y Manoguayabo.

 

A %d blogueros les gusta esto: