Santo Domingo Oeste.- En un partido batallado hasta el final, el combinado de El Hoyo venció 87 por 85 a la selección de Las Palmas en la segunda jornada de juego de la serie final del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al ex pelotero de grandes ligas, Ramón Martínez. Por los ganadores se destaca la participación de Bernardo Polanco “Mellito” con 22 puntos y 9 rebotes, así como Francisco Dajer “Maletín” con 20 tantos y 4 tomadas, y Richard Bautista “Manito” 14 puntos y 9 asistencias. De su lado el equipo derrotado contó con una buena actuación de Darwing Cabrera “Mon” con 32 puntos y 13 rebotes, así como Leo Reynoso que aportó 19 tantos y 10 rebotes, y Tommy Almonte13 encestes y 10 rebotes. El saque de honor estuvo presidido por Milton Morrison en compañía del presidente del Comité Organizador del evento, Julio Martínez Pozo, al igual que Agustín Matos, presidente de LIBASADO. Esta puja deportiva tiene como atractivo para los equipos la Copa Ban Reservas y un premio de RD$ 150,000.00; RD$100,000.00 y RD$50,000.00 para el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente. Invicto: El combinado de El Hoyo se mantiene invicto en la celebración de este torneo con record de 8-0 y se coloca a un partido para obtener el triunfo del mismo. Cabe destacar que este evento se realiza en el Polideportivo de Las Caobas y está dedicado a Ramón Martínez; además, es organizado por LIBASADO y Julio Martínez Pozo, presidente del Comité Organizador.    "/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

El Hoyo triunfa sobre Las Palmas; se coloca a un partido del campeonato.

Santo Domingo Oeste.- En un partido batallado hasta el final, el combinado de El Hoyo venció 87 por 85 a la selección de Las Palmas en la segunda jornada de juego de la serie final del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al ex pelotero de grandes ligas, Ramón Martínez.

Por los ganadores se destaca la participación de Bernardo Polanco “Mellito” con 22 puntos y 9 rebotes, así como Francisco Dajer “Maletín” con 20 tantos y 4 tomadas, y Richard Bautista “Manito” 14 puntos y 9 asistencias. De su lado el equipo derrotado contó con una buena actuación de Darwing Cabrera “Mon” con 32 puntos y 13 rebotes, así como Leo Reynoso que aportó 19 tantos y 10 rebotes, y Tommy Almonte13 encestes y 10 rebotes.

El saque de honor estuvo presidido por Milton Morrison en compañía del presidente del Comité Organizador del evento, Julio Martínez Pozo, al igual que Agustín Matos, presidente de LIBASADO.

Esta puja deportiva tiene como atractivo para los equipos la Copa Ban Reservas y un premio de RD$ 150,000.00; RD$100,000.00 y RD$50,000.00 para el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente.

Invicto:

El combinado de El Hoyo se mantiene invicto en la celebración de este torneo con record de 8-0 y se coloca a un partido para obtener el triunfo del mismo.

Cabe destacar que este evento se realiza en el Polideportivo de Las Caobas y está dedicado a Ramón Martínez; además, es organizado por LIBASADO y Julio Martínez Pozo, presidente del Comité Organizador.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: