Santo Domingo Oeste-El Área VII de Salud y su director el doctor Félix Roa realizaron este martes 14 del mes de noviembre una jornada control de glicemia a cientos de empleados de diversos centros comerciales del municipio Santo Domingo Oeste, al conmemorarse el ´´Día Mundial de la Lucha Contra la Diabetes´´. Las pruebas se realizaron en la tienda Plaza Lama, ubicada Isabela Aguiar, la Sirena de la avenida Luperón y Las Caobas, cuyo objetivo principal es concientizar a las personas sobre la terrible enfermedad. Luego de tomar la muestra, el personal del Área VII, procedían a  informarles a las personas su nivel de glicemia, en caso de tener los niveles alto, lo referían a un endocrinólogo. A todo  el personal se les entregó materiales educativos, los cuales explican de forma clara y precisa, qué es la diabetes, sus síntomas, tipos, como se controla y consejo sobre la alimentación, así como la importancia de realizar actividades físicas. Mientras que otra brigada de la Dirección Municipal de Salud, vacunó a cientos de empleados de la tienda Plaza Lama de la Isabela Aguiar contra el tétanos a petición de sus empleadores.  "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Área VII de Salud realiza jornada control de glicemia en diversas tiendas de SDO

Santo Domingo Oeste-El Área VII de Salud y su director el doctor Félix Roa realizaron este martes 14 del mes de noviembre una jornada control de glicemia a cientos de empleados de diversos centros comerciales del municipio Santo Domingo Oeste, al conmemorarse el ´´Día Mundial de la Lucha Contra la Diabetes´´.

Las pruebas se realizaron en la tienda Plaza Lama, ubicada Isabela Aguiar, la Sirena de la avenida Luperón y Las Caobas, cuyo objetivo principal es concientizar a las personas sobre la terrible enfermedad.

Luego de tomar la muestra, el personal del Área VII, procedían a  informarles a las personas su nivel de glicemia, en caso de tener los niveles alto, lo referían a un endocrinólogo.

A todo  el personal se les entregó materiales educativos, los cuales explican de forma clara y precisa, qué es la diabetes, sus síntomas, tipos, como se controla y consejo sobre la alimentación, así como la importancia de realizar actividades físicas.

Mientras que otra brigada de la Dirección Municipal de Salud, vacunó a cientos de empleados de la tienda Plaza Lama de la Isabela Aguiar contra el tétanos a petición de sus empleadores.

 

A %d blogueros les gusta esto: