Santo Domingo Oeste.- El Distrito Educativo 15-05 avanza en el proceso de enmienda de su Junta Distrital en la mañana de este miércoles le toco a los directores del nivel primario, escoger su representante ante dicha junta, recayendo la elección en la profesora Adhamilka Espinal. Adhamilka Espinal directora del centro educativo Juan Pablo Duarte, gano por mayoría absoluta obteniendo 21 votos, en segundo lugar quedo el profesor Víctor Caminero sacando 12 votos y en tercer lugar Yolanda Reyes con 7 votos. La asamblea se realizó en el salón Juan Eladio Gómez del Distrito Educativo 15-05 a cargo de Jovanny Durán, encargado del Departamento de Gestión y Descentralización Educativa y contó con la asistencia de 42 directores del nivel primario, de los cuales dos no participaron en el proceso.  "/>
septiembre 22, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Adamilka Espinal nueva representante de directores del nivel primario ante Junta Distrital

Adhamilka1

Santo Domingo Oeste.- El Distrito Educativo 15-05 avanza en el proceso de enmienda de su Junta Distrital en la mañana de este miércoles le toco a los directores del nivel primario, escoger su representante ante dicha junta, recayendo la elección en la profesora Adhamilka Espinal.

Adhamilka Espinal directora del centro educativo Juan Pablo Duarte, gano por mayoría absoluta obteniendo 21 votos, en segundo lugar quedo el profesor Víctor Caminero sacando 12 votos y en tercer lugar Yolanda Reyes con 7 votos.

La asamblea se realizó en el salón Juan Eladio Gómez del Distrito Educativo 15-05 a cargo de Jovanny Durán, encargado del Departamento de Gestión y Descentralización Educativa y contó con la asistencia de 42 directores del nivel primario, de los cuales dos no participaron en el proceso.

 

A %d blogueros les gusta esto: