Al  menos siete vehículos y dos patanas se accidentaron la mañana de este martes en la Autopista 6 de Noviembre próximo a la Circunvalación Santo Domingo. La información fue ofrecida preliminarmente en Twitter por el piloto aviador José Urtecho, quien indicó que el tránsito permanecía congestionado en dirección San Cristóbal-Santo Domingo. Trascendió que en el accidente múltiple hubo heridos, pero no de gravedad, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera. Dijo que, por el accidente ocurrido a las 7:00 de la mañana, no hay víctimas mortales y que la situación está controlada, pero que el tránsito permanece congestionado porque una de las patanas que se volcó cargaba arena la que se dispersó obstaculizando las vías."/>
octubre 31, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

se accidentan dos patanas y otros siete vehículos en la autopista 6 de Noviembre

Al  menos siete vehículos y dos patanas se accidentaron la mañana de este martes en la Autopista 6 de Noviembre próximo a la Circunvalación Santo Domingo.

La información fue ofrecida preliminarmente en Twitter por el piloto aviador José Urtecho, quien indicó que el tránsito permanecía congestionado en dirección San Cristóbal-Santo Domingo.

Trascendió que en el accidente múltiple hubo heridos, pero no de gravedad, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera.

Dijo que, por el accidente ocurrido a las 7:00 de la mañana, no hay víctimas mortales y que la situación está controlada, pero que el tránsito permanece congestionado porque una de las patanas que se volcó cargaba arena la que se dispersó obstaculizando las vías.

A %d blogueros les gusta esto: