SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, le dio labienvenida a las festividades navideñas del municipio con el encendido del árbol temático la torre Eiffel. En un acto encabezado por el Alcalde Francisco Peña acompañado de regidores de las diferentes bancadas y funcionarios del cabildo y personalidades invitadas. Al pronunciar un breve discurso, Francisco Peña, exhortó a los munícipes actuar con cordura en estas festividades navideñas para evitar llevar luto a sus familiares. Pidió aprovechar tiempo de navidad para reflexionar y trazar nuevas metas para el próximo 2018, apegado siempre al respeto y orientado al amor que debe reinar en el corazón de cada dominicano.  
Explicó que la institución está ofreciendo un espacio para disfrutar en familia de una estructura que como esta existen en más de 20 países, enfatizando que en Francia también tuvo personas opuesta al monumento, siendo hoy visitadas por millones de personas de todo el mundo, extendió las puertas para que todo el que quiera pueda hacer turismo al árbol que tildó del “más famoso y popular de Santo Domingo”.   En el área del arbolito del Oeste se presentaran actividades culturales y artísticas dirigidas por la Dirección de Animación Urbana y Cultura quienes presentaran funciones musicales, personajes navideños: Santa Claus y sus Duendes, un nacimiento real, pintores, entre otros atractivos.
"/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Ayuntamiento Santo Domingo Oeste da bienvenida a navidades con encendido de torre Eifel

SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, le dio labienvenida a las festividades navideñas del municipio con el encendido del árbol temático la torre Eiffel. En un acto encabezado por el Alcalde Francisco Peña acompañado de regidores de las diferentes bancadas y funcionarios del cabildo y personalidades invitadas.

Al pronunciar un breve discurso, Francisco Peña, exhortó a los munícipes actuar con cordura en estas festividades navideñas para evitar llevar luto a sus familiares. Pidió aprovechar tiempo de navidad para reflexionar y trazar nuevas metas para el próximo 2018, apegado siempre al respeto y orientado al amor que debe reinar en el corazón de cada dominicano.

 

Explicó que la institución está ofreciendo un espacio para disfrutar en familia de una estructura que como esta existen en más de 20 países, enfatizando que en Francia también tuvo personas opuesta al monumento, siendo hoy visitadas por millones de personas de todo el mundo, extendió las puertas para que todo el que quiera pueda hacer turismo al árbol que tildó del “más famoso y popular de Santo Domingo”.

 

En el área del arbolito del Oeste se presentaran actividades culturales y artísticas dirigidas por la Dirección de Animación Urbana y Cultura quienes presentaran funciones musicales, personajes navideños: Santa Claus y sus Duendes, un nacimiento real, pintores, entre otros atractivos.

A %d blogueros les gusta esto: