Final Gana el Equipo de las Palmas le gana al equipo de las caobas 79 a 78 en el juego de ayer miércoles, en el techado de las caobas , siendo el más destacado por las Caobas Esmalyn Encarnación anotando 24 y Leo Cabrera anotó 26 puntos por el equipo ganador. Este Fin de Semana inicia la Semi Final del Torneo de Baloncesto Superior 2017, LIBASADO. Este torneo esta dedicado al ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez, y de ahora en adelante pasa a la ronda semifinal participan 4 equipos quienes buscan obtener la Copa BanReservas. El Comité Organizador es presidido por destacado periodista Julio Martínez Pozo.     "/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Torneo de Baloncesto Superior 2017, LIBASADO. continua

Final Gana el Equipo de las Palmas le gana al equipo de las caobas 79 a 78 en el juego de ayer miércoles, en el techado de las caobas , siendo el más destacado por las Caobas Esmalyn Encarnación anotando 24 y Leo Cabrera anotó 26 puntos por el equipo ganador.

Este Fin de Semana inicia la Semi Final del Torneo de Baloncesto Superior 2017, LIBASADO.

Este torneo esta dedicado al ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Martínez, y de ahora en adelante pasa a la ronda semifinal participan 4 equipos quienes buscan obtener la Copa BanReservas. El Comité Organizador es presidido por destacado periodista Julio Martínez Pozo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: