Santo Domingo Oeste- El jurista y dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo, visitó este viernes al nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, con quien abordó diversos temas de interés común.   Aquino, le reiteró su amistad, la cual les ha unido por muchos años y puso a su disposición el Centro Jurídico Aquino. El abogado indicó que confía en la honestidad y capacidad del nuevo administrador de la OMSA, dejando ver claro que el transporte es un servicio de bien común, basándose en la experiencia que tiene en materia de transporte en el país. Vinicio Aquino exhortó a los sectores de Santo Domingo Oeste a respaldar la nueva gestión, encabezada por Mojica. “Le hago un llamado a todos los sectores sensato de Santo Domingo Oeste a que respalden esta gestión y se pongan a la orden de esta nueva administración”, informó el jurista a esta redacción."/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Vinicio Aquino en visita de cortesía al nuevo director de OMSA.

Santo Domingo Oeste- El jurista y dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo, visitó este viernes al nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, con quien abordó diversos temas de interés común.

 

Aquino, le reiteró su amistad, la cual les ha unido por muchos años y puso a su disposición el Centro Jurídico Aquino.

El abogado indicó que confía en la honestidad y capacidad del nuevo administrador de la OMSA, dejando ver claro que el transporte es un servicio de bien común, basándose en la experiencia que tiene en materia de transporte en el país.

Vinicio Aquino exhortó a los sectores de Santo Domingo Oeste a respaldar la nueva gestión, encabezada por Mojica.

“Le hago un llamado a todos los sectores sensato de Santo Domingo Oeste a que respalden esta gestión y se pongan a la orden de esta nueva administración”, informó el jurista a esta redacción.

A %d blogueros les gusta esto: