abril 8, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Director de OMSA cancela en pleno departamento de Comunicaciones y parte del personal de Tecnología

Santo Domingo Oeste.- El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, se refirió al audiovisual de una joven en el que se denuncia que le prohibieron ir a su trabajo hasta tanto se alise el pelo, reveló que ese vídeo fue grabado en la oficina de Comunicaciones de la institución, y que fue difundido por personal del área de Tecnología de la OMSA, con la intención de hacerle daño a su nueva gestión.

Dijo que ordenó la cancelación en pleno del departamento de Comunicaciones de la OMSA y parte del personal de Tecnología. También dijo haber cancelado a varios chóferes y cobradores que circularon por largos trayectos en vía contraria en avenidas principales de la capital dominicana, acto que también vincula al deseo de hacerle daño a su gestión.

El nuevo funcionario habló en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que se trasmite cada día por Zol 106.5 FM.

Expreso también que canceló a por lo menos siete personas que tienen alguna vinculación con el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez.

Mojica no dio los nombres de las personas canceladas, e informó que ordenó una auditoría interna de la institución del Estado, y que le pidió lo mismo a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, a fin de determinar cuál es la situación de la OMSA en estos momentos.

Héctor Mojica fue nombrado como director de la OMSA el pasado lunes, luego de que a Manuel Rivas se le vinculara al asesinato del profesor universitario, que denunció públicamente actos de corrupción en esa entidad pública. Ayer Rivas fue enviado a prisión preventiva por un año.

Fuente Listin Diario

A %d blogueros les gusta esto: