Santo Domingo Oeste.- El diputado Miguel Espinal entregó este lunes remozado el destacamento policial del Ensanche Altagracia de Herrera, con lo cual se da continuidad al programa de mejoras y construcción de edificaciones policiales en todo el municipio. El acto de inauguración fue presidido por el general José Acosta Castellanos, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional y el ingeniero Juan Pablo Montero, quienes valoraron la inversión que realiza el diputado Espinal para mejorar las edificaciones de la institución del orden en la demarcación.
El funcionario policial resalto, además, el apoyo del jefe de Estado, licenciado Danilo Medina, en el proceso de reforma en que se encuentra la institución del orden y las medidas preventivas para el beneficio de la sociedad. Durante el acto, hablaron, también, el primer teniente William Familia, comandante del destacamento quien agradeció el remozamiento del cuartel, el cual se encontraba en condiciones deplorables. Destacó que desde que llegó a esta zona aumentó la presencia de agentes en distintos sectores previamente identificados como vulnerables. Afirmó que las facilidades de la edificación permitirán la realización permanente de reuniones en búsqueda de soluciones a distintos conflictos que aquejan a la comunidad. En tanto que a nombre de los munícipes habló el dirigente comunitario Rubén Disla, quien agradeció el aporte del legislador y el empeño y dedicación del comandante Familia en materia de seguridad ciudadana. El remodelado destacamento cuenta con casa de guardia, oficina del comandante con aire acondicionado y tv, depósito de armas y otras propiedades, dos cárceles -una para hombres y otra para mujeres-, dormitorio para alistados, con abanicos, inversor de 2.5 kilos, tinaco con capacidad de 550 galones de agua con su bomba, entre otras comodidades
     "/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Diputado Miguel Espinal remodela destacamento del Ensanche Altagracia de Herrera

Santo Domingo Oeste.- El diputado Miguel Espinal entregó este lunes remozado el destacamento policial del Ensanche Altagracia de Herrera, con lo cual se da continuidad al programa de mejoras y construcción de edificaciones policiales en todo el municipio.

El acto de inauguración fue presidido por el general José Acosta Castellanos, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional y el ingeniero Juan Pablo Montero, quienes valoraron la inversión que realiza el diputado Espinal para mejorar las edificaciones de la institución del orden en la demarcación.

El funcionario policial resalto, además, el apoyo del jefe de Estado, licenciado Danilo Medina, en el proceso de reforma en que se encuentra la institución del orden y las medidas preventivas para el beneficio de la sociedad.

Durante el acto, hablaron, también, el primer teniente William Familia, comandante del destacamento quien agradeció el remozamiento del cuartel, el cual se encontraba en condiciones deplorables.

Destacó que desde que llegó a esta zona aumentó la presencia de agentes en distintos sectores previamente identificados como vulnerables.

Afirmó que las facilidades de la edificación permitirán la realización permanente de reuniones en búsqueda de soluciones a distintos conflictos que aquejan a la comunidad.

En tanto que a nombre de los munícipes habló el dirigente comunitario Rubén Disla, quien agradeció el aporte del legislador y el empeño y dedicación del comandante Familia en materia de seguridad ciudadana.

El remodelado destacamento cuenta con casa de guardia, oficina del comandante con aire acondicionado y tv, depósito de armas y otras propiedades, dos cárceles -una para hombres y otra para mujeres-, dormitorio para alistados, con abanicos, inversor de 2.5 kilos, tinaco con capacidad de 550 galones de agua con su bomba, entre otras comodidades

 

  

A %d blogueros les gusta esto: