Santo Domingo Oeste, 07- Oct.-, 2017. El Departamento de Asistencia Social del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, encabezado por la Licda. Massielle Peña, en combinación con la Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva)- que dirige Pedro Soriano Jackson(Negro)- llevaron a cabo el pasado sábado un amplio operativo gratuito de reparación de electrodomésticos en el sector de Bellas Colinas, Manoguayabo, trabajos que arrojarían un saldo de decenas de artículos del hogar reparados sin costo alguno.   Desde las 7:30 de la mañana del pasado sábado, una gran cantidad de moradores del sector Bellas Colinas, en Santo Domingo Oeste, acudieron al llamado que realizaran el Departamento de Bienestar Social y la Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva) para que , de esa forma, acudieran al gran operativo gratuito de reparación de electrodomésticos, así como asesoría legal en materia de declaración tardía que se ofrecerían como un servicio sin ningún costo a esa comunidad.   Pedro Soriano Jackson (Negro), presidente de Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva), -en respuesta a preguntas hechas por nuestro medio- afirmó sentir satisfacción “de estar trabajando en esta ocasión en conjunto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y el señor alcalde Ing. Francisco Peña, y poder brindar los servicios” de su institución como lo ha venido haciendo “a lo largo de la provincia Santo Domingo , el Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros”.   Soriano Jackson indicó que Funrenuva ya tiene 6 años operando, y que esa entidad caritativa “nace con el deseo de suplir esa necesidad que existe en muchas gentes desposeídas: que en sus casas tienen aparatos eléctricos dañados –como lavadoras, abanicos, planchas, etc.- y que por falta de dinero, no pueden llevarlos a reparar. Dificultándole esta situación la calidad de vida a estas personas que requieren de esos artículos en su uso cotidiano”.   El dirigente comunitario expresó que como objetivo de Funrenuva está lo de expandirse a las demás provincias y municipios que componen la geografía nacional, con la meta de ayudar con su esfuerzo y sus servicios “a mejorar la economía de tanta personas de bajos recursos o necesitadas en nuestro país”.   La actividad se efectuó en el Multiuso de Bellas Colinas, y, al finalizar el día se computó un número de 72 electrodomésticos reparados, entre ellos: 29 lavadoras, 17 abanicos, 12 licuadoras y 14 blowers.   En otro tenor, fue notorio las familias: el cúmulo de padres y madres acompañados de sus hijos que se dieron cita al lugar, con el fin de buscar orientación para así resolver asuntos de tipo legal que los aquejaba, y que un equipo dispuesto por el Departamento de Asistencia Social del ASDO los atendía, orientándolos sobre cada uno de sus problemas planteados   Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial"/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Funrenuva y Ayuntamiento SDO realizan gran operativo gratuito de reparación electrodomésticos en sector Bellas Colinas

Santo Domingo Oeste, 07- Oct.-, 2017. El Departamento de Asistencia Social del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, encabezado por la Licda. Massielle Peña, en combinación con la Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva)- que dirige Pedro Soriano Jackson(Negro)- llevaron a cabo el pasado sábado un amplio operativo gratuito de reparación de electrodomésticos en el sector de Bellas Colinas, Manoguayabo, trabajos que arrojarían un saldo de decenas de artículos del hogar reparados sin costo alguno.

 

Desde las 7:30 de la mañana del pasado sábado, una gran cantidad de moradores del sector Bellas Colinas, en Santo Domingo Oeste, acudieron al llamado que realizaran el Departamento de Bienestar Social y la Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva) para que , de esa forma, acudieran al gran operativo gratuito de reparación de electrodomésticos, así como asesoría legal en materia de declaración tardía que se ofrecerían como un servicio sin ningún costo a esa comunidad.

 

Pedro Soriano Jackson (Negro), presidente de Fundación Renovadora de Nuevos Valores ( Funrenuva), -en respuesta a preguntas hechas por nuestro medio- afirmó sentir satisfacción “de estar trabajando en esta ocasión en conjunto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y el señor alcalde Ing. Francisco Peña, y poder brindar los servicios” de su institución como lo ha venido haciendo “a lo largo de la provincia Santo Domingo , el Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros”.

 

Soriano Jackson indicó que Funrenuva ya tiene 6 años operando, y que esa entidad caritativa “nace con el deseo de suplir esa necesidad que existe en muchas gentes desposeídas: que en sus casas tienen aparatos eléctricos dañados –como lavadoras, abanicos, planchas, etc.- y que por falta de dinero, no pueden llevarlos a reparar. Dificultándole esta situación la calidad de vida a estas personas que requieren de esos artículos en su uso cotidiano”.

 

El dirigente comunitario expresó que como objetivo de Funrenuva está lo de expandirse a las demás provincias y municipios que componen la geografía nacional, con la meta de ayudar con su esfuerzo y sus servicios “a mejorar la economía de tanta personas de bajos recursos o necesitadas en nuestro país”.

 

La actividad se efectuó en el Multiuso de Bellas Colinas, y, al finalizar el día se computó un número de 72 electrodomésticos reparados, entre ellos: 29 lavadoras, 17 abanicos, 12 licuadoras y 14 blowers.

 

En otro tenor, fue notorio las familias: el cúmulo de padres y madres acompañados de sus hijos que se dieron cita al lugar, con el fin de buscar orientación para así resolver asuntos de tipo legal que los aquejaba, y que un equipo dispuesto por el Departamento de Asistencia Social del ASDO los atendía, orientándolos sobre cada uno de sus problemas planteados

 

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

A %d blogueros les gusta esto: