Santo Domingo Oeste.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, realizó su anunciado “Acto de Rendición de Cuentas 2016-2017”, en la tarde de ayer jueves , en un encuentro realizado donde se invitaron representantes de los diferentes sectores de la vida pública de esa comunidad. Esta actividad se llevó a cabo en el Salón del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Frank Soto, director Hospital Marcelino Vélez Santana y alto dirigente del PLD, donde aprovechó también para leer la semblanza sobre la legisladora Ana María Peña, de quien externó palabras de elogios sobre la obra que ha venido efectuando.
En un cumplimiento a la Constitución de la República (art. 92) y el Reglamento Interior de la Cámara de Diputados (art. 25), la diputada Ana María Peña desglosó todo el trabajo que ella efectuó durante su primer año en la Cámara de Diputados a favor del municipio Santo Domingo Oeste y el país. Ana María Peña completó una extensa agenda legislativa y de representación, donde todas sus realizaciones descritas en su discurso de rendición se enmarcaron en el período comprendido desde el 16 de agosto del 2016 hasta el 16 de agosto 2017 (tiempo en el cual se recogen las informaciones). En la actividad estuvieron presentes, además: el doctor Frank Soto, esposo diputada Ana María Peña, y director Hospital Marcelino Vélez; la Prof. Cristina Pérez de Amorós, viceministra de La Mujer; el intendente SDO, José Miguel Pérez Mella; el presidente de la Sala Capitular SDO, Rafael Slinger Vásquez. Entre otras personalidades del ambiente político, cultural, comunitario y social de esta demarcación.
"/>
diciembre 3, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Ana María Peña presenta sus memorias 2016-2017 en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, realizó su anunciado “Acto de Rendición de Cuentas 2016-2017”, en la tarde de ayer jueves , en un encuentro realizado donde se invitaron representantes de los diferentes sectores de la vida pública de esa comunidad.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Frank Soto, director Hospital Marcelino Vélez Santana y alto dirigente del PLD, donde aprovechó también para leer la semblanza sobre la legisladora Ana María Peña, de quien externó palabras de elogios sobre la obra que ha venido efectuando.

En un cumplimiento a la Constitución de la República (art. 92) y el Reglamento Interior de la Cámara de Diputados (art. 25), la diputada Ana María Peña desglosó todo el trabajo que ella efectuó durante su primer año en la Cámara de Diputados a favor del municipio Santo Domingo Oeste y el país.

Ana María Peña completó una extensa agenda legislativa y de representación, donde todas sus realizaciones descritas en su discurso de rendición se enmarcaron en el período comprendido desde el 16 de agosto del 2016 hasta el 16 de agosto 2017 (tiempo en el cual se recogen las informaciones).

En la actividad estuvieron presentes, además: el doctor Frank Soto, esposo diputada Ana María Peña, y director Hospital Marcelino Vélez; la Prof. Cristina Pérez de Amorós, viceministra de La Mujer; el intendente SDO, José Miguel Pérez Mella; el presidente de la Sala Capitular SDO, Rafael Slinger Vásquez. Entre otras personalidades del ambiente político, cultural, comunitario y social de esta demarcación.

A %d blogueros les gusta esto: