Juan Urbaez (Yiyo): " Nuestra Liga de Softball Las Caobas jugará en el próximos Torneo Softball Chata del Distrito Nacional: un hecho que no ocurría desde hace exactamente 12 años" Santo Domingo Oeste, 26-9-2017. La Liga de Softball Las Caobas llevo a cabo , en la noche de ayer martes, su primer juego de los correspondientes a su ya esperado Gran Torneo de Softball 2017, dedicado a la diputada SDO, Ana María Peña; donde se enfrentaron en un primer partido el conjunto de Los Negros contra Los Rojos, resultando ganador Los Rojos; en el segundo partido: El Azul versus Los Rojos, saliendo victoriosos Los Azules, y en el tercer enfrentamiento: el equipo  Azul en disputa con Los Negros, donde Los Azules se llevaron la victoria.
"La Liga de Softball de Las Caobas vive una nueva etapa", afirmó el jugador y dirigente deportivo Juan Urbaez ( Yiyo), al referirse al repunte y expansión que esa entidad está experimentando en la actualidad, al referirse a la cantidad de nuevos jugadores inscritos en esa organización y a las posibilidades de poder llevar a sus equipos a participar en otros torneos, como es el caso del Torneo Chata de Softball en este año. "Estamos muy felices, contentos con todo lo que nos está pasado, la Liga de Softball de Las Caobas vive una nueva etapa: cada día más jugadores se integran a nuestra liga y cada día se abren nuevas oportunidades, y ejemplo de ello es que nuestra Liga de Softball Las Caobas jugará en el mes octubre en el próximos Torneo Softball Chata del Distrito Nacional: un hecho que no ocurría desde hace exactamente 12 años" , aseguró Juan Urbaez. Juan Urbaez indicó que con estas medidas aplicadas "se está logrando un reposicionamiento de la ligra y ,por ende, un fortalecimiento de la misma". En dicha actividad, el exregidor de Santo Domingo Oeste, Ing. Caba, tuvo el honor de hacer el lanzamiento de la primera bola. Y los resultados para los equipos participantes en el día de ayer son: 1 er partido de la noche: Entre equipo Rojo contra Negro: ganadores el equipo Rojo , 12 carreras por 9. -Jugador más destacado del equipo Rojo: Joel Rojas, con 3 jonrones. -Jugador más destacado del equipo Negro: Danny Montero , con un jonron y un doble. 2do partido de la noche: el equipo azul venció a los Rojos con anotaciones 14 a 8. - por el equipo Azul, el más destacado fue Edwin Romero- con un jonron y dos doble- -y por el equipo Rojo , el más destacado lo fue Joel Rojas - con dos jonrones-. 3er partido de la noche: El equipo Azul derrotó al Negro con anotaciones de 16 a 9 carreras. - el más destacado por el equipo Azul lo fue Brayan Rojas, con un jonron , un doble y sencillo-. - y por el equipo Negro fueron Juan Urbaez ( Yiyo) y Danny's Montero con jonron , doble y sencillo cada uno de ellos. Por José María Lewis del medio Herrera En Contacto
     "/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Se realiza 1er juego Gran Torneo Softball 2017 Liga Las Caobas.

 

Juan Urbaez (Yiyo): » Nuestra Liga de Softball Las Caobas jugará en el próximos Torneo Softball Chata del Distrito Nacional: un hecho que no ocurría desde hace exactamente 12 años»

Santo Domingo Oeste, 26-9-2017. La Liga de Softball Las Caobas llevo a cabo , en la noche de ayer martes, su primer juego de los correspondientes a su ya esperado Gran Torneo de Softball 2017, dedicado a la diputada SDO, Ana María Peña; donde se enfrentaron en un primer partido el conjunto de Los Negros contra Los Rojos, resultando ganador Los Rojos; en el segundo partido: El Azul versus Los Rojos, saliendo victoriosos Los Azules, y en el tercer enfrentamiento: el equipo

 Azul en disputa con Los Negros, donde Los Azules se llevaron la victoria.

«La Liga de Softball de Las Caobas vive una nueva etapa», afirmó el jugador y dirigente deportivo Juan Urbaez ( Yiyo), al referirse al repunte y expansión que esa entidad está experimentando en la actualidad, al referirse a la cantidad de nuevos jugadores inscritos en esa organización y a las posibilidades de poder llevar a sus equipos a participar en otros torneos, como es el caso del Torneo Chata de Softball en este año.

«Estamos muy felices, contentos con todo lo que nos está pasado, la Liga de Softball de Las Caobas vive una nueva etapa: cada día más jugadores se integran a nuestra liga y cada día se abren nuevas oportunidades, y ejemplo de ello es que nuestra Liga de Softball Las Caobas jugará en el mes octubre en el próximos Torneo Softball Chata del Distrito Nacional: un hecho que no ocurría desde hace exactamente 12 años» , aseguró Juan Urbaez.

Juan Urbaez indicó que con estas medidas aplicadas «se está logrando un reposicionamiento de la ligra y ,por ende, un fortalecimiento de la misma».
En dicha actividad, el exregidor de Santo Domingo Oeste, Ing. Caba, tuvo el honor de hacer el lanzamiento de la primera bola.

Y los resultados para los equipos participantes en el día de ayer son:
1 er partido de la noche: Entre equipo Rojo contra Negro: ganadores el equipo Rojo , 12 carreras por 9.

-Jugador más destacado del equipo Rojo:

Joel Rojas, con 3 jonrones.
-Jugador más destacado del equipo Negro:
Danny Montero , con un jonron y un doble.

2do partido de la noche: el equipo azul venció a los Rojos con anotaciones 14 a 8.

– por el equipo Azul, el más destacado fue Edwin Romero- con un jonron y dos doble-
-y por el equipo Rojo , el más destacado lo fue Joel Rojas – con dos jonrones-.

3er partido de la noche: El equipo Azul derrotó al Negro con anotaciones de 16 a 9 carreras.

– el más destacado por el equipo Azul lo fue Brayan Rojas, con un jonron , un doble y sencillo-.
– y por el equipo Negro fueron Juan Urbaez ( Yiyo) y Danny’s Montero con jonron , doble y sencillo cada uno de ellos.

Por José María Lewis del medio Herrera En Contacto

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: