Santo Domingo Oeste. El Colegio de Abogados de la República Dominicana confió la organización del primer Diplomado sobre Litigación Penal Avanzada, a realizarse en el municipio Santo Domingo Oeste, al Equipo Jurídico Institucional, el cual viene realizando acciones tendentes a fortalecer el ejercicio profesional de la clase jurídica en esta demarcación.
La Licda. Lucia Florentino, Coordinadora del Colegio de Abogados en la Provincia Santo Domingo, hablando en representación del presidente de la entidad, Dr. Miguel Surun Hernández, manifestó que la formación de los profesionales del derecho ha sido uno de los ejes fundamentales de esta gestión en el CARD y que en Herrera, Manoguayabo y zonas circundantes aun no se había impartido un diplomado con las características tan esencial es para el ejercicio en los tribunales los colegas abogados.   De su lado los abogados, Juan Cabrera, Nilka Polanco Reyes, Daniel Pujols, Carlos González, Olmedo Jaquez, Andrés Travieso y el Dr. Omar Mojica, se expresaron de manera conjunta en el sentido de que están coordinando acciones para ampliar la cap acitación en beneficio de las y los abogados, así como para estudiantes de derecho. En otro orden dijeron que trabajan también para lograr una sana aplicación de justicia en Santo Domingo Oeste y que los espacios de trabajo de los togados sea lo más cómodo y diáfano posible. El Lic. Jaquez manifestó que una gran cantidad de abogados trabajan para llenar el vacío existente en Santo Domingo Oeste en la defensa gremial de la clase jurídica y que este equipo de profesionales trabajara día y noche para rescatar la imagen del ejercicio del derecho y no permitirán atropellos contra los abogados. El Diplomado en Litigación Penal Avanzado sera impartido a partir del sábado 7 de Octubre en las instalaciones del Politécnico Madre Rafaela Ybarra, ubicado en el sector Las Caobas del Municipio Santo Domingo Oeste.
   "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Anuncian Diplomado sobre Litigación Penal Avanzada en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El Colegio de Abogados de la República Dominicana confió la organización del primer Diplomado sobre Litigación Penal Avanzada, a realizarse en el municipio Santo Domingo Oeste, al Equipo Jurídico Institucional, el cual viene realizando acciones tendentes a fortalecer el ejercicio profesional de la clase jurídica en esta demarcación.

La Licda. Lucia Florentino, Coordinadora del Colegio de Abogados en la Provincia Santo Domingo, hablando en representación del presidente de la entidad, Dr. Miguel Surun Hernández, manifestó que la formación de los profesionales del derecho ha sido uno de los ejes fundamentales de esta gestión en el CARD y que en Herrera, Manoguayabo y zonas circundantes aun no se había impartido un diplomado con las características tan esencial es para el ejercicio en los tribunales los colegas abogados.

 

De su lado los abogados, Juan Cabrera, Nilka Polanco Reyes, Daniel Pujols, Carlos González, Olmedo Jaquez, Andrés Travieso y el Dr. Omar Mojica, se expresaron de manera conjunta en el sentido de que están coordinando acciones para ampliar la cap

acitación en beneficio de las y los abogados, así como para estudiantes de derecho. En otro orden dijeron que trabajan también para lograr una sana aplicación de justicia en Santo Domingo Oeste y que los espacios de trabajo de los togados sea lo más cómodo y diáfano posible.

El Lic. Jaquez manifestó que una gran cantidad de abogados trabajan para llenar el vacío existente en Santo Domingo Oeste en la defensa gremial de la clase jurídica y que este equipo de profesionales trabajara día y noche para rescatar la imagen del ejercicio del derecho y no permitirán atropellos contra los abogados.

El Diplomado en Litigación Penal Avanzado sera impartido a partir del sábado 7 de Octubre en las instalaciones del Politécnico Madre Rafaela Ybarra, ubicado en el sector Las Caobas del Municipio Santo Domingo Oeste.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: