Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. La Asociación Deportiva Manoguayabo, INC, llevo a cabo, en la mañana de este domingo, su esperado XVIII Torneo Interno de la Liga de Softball Los Dinosaurios, dedicado al destacado abogado y comunitario Vinicio Aquino, quien también recibió un reconocimiento de esa entidad deportiva, en la actividad que se realizó justo en el Campo Deportivo Juan Guzmán, en Santo Domingo Oeste. Antes de la formal apertura de lo que se constituiría en el XVIII Torneo Interno de la Liga de Softball Los Dinosaurios, La Asociación Deportiva Manoguayabo, INC, además de dedicar al Lic. Vinicio Aquino ese evento deportivo, le otorgó un reconocimiento, donde ellos reconocían al homenajeado "por su entrega y solidaridad para con el conglomerado de los más necesitas". De su lado, Aquino, en su discurso de recibimiento, agradeció el gesto de la entrega del pergamino y, al mismo tiempo, exhortó -nueva vez- " a los políticos, empresarios, comerciantes a desprenderse de un porciento mínimo de sus ganancias e invertirlos en obras de bien social, obras a favor de los más necesitados", afirmando de que " esto es así : porque es un mandato de Dios hacerlo". Vinicio Aquino indicó de que estaba allí presente porque estaba convencido y creía "que la única válvula de escape a la delincuencia en la República Dominicana y de los pueblos es el deporte", asegurando, al final, de siempre podían contar con él. Apunte: VINICIO AQUINO es nativo del sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste. Es un empresario, dirigente del área del transporte y comunitario. Presidente del Centro Jurídico Aquino y asociados. Presidente de la Sociedad Jóvenes por la Educación. En 1998 fue condecorado por el Ministerio de Educación como el Joven del Año. Fue fundador y actual vicepresidente Nacional de la Central Nacional de Transporte Unificado. Vicepresidente de la única Federación Nacional de Cooperativas de Transporte. En la actualidad funge como enlace del Colegio Dominicano de Abogados y la Policía Nacional. Es el creador de la entidad Municipio Descalzo, cuya actividad principal es dotar de calzados a una gran cantidad de niños de familias humildes. Es presidente y mentor de la Gran Jornada por la Educación, que anualmente suple a más de 2,500 niños de diversos útiles escolares. También trabaja en el desarrollo de jornadas médicas en todo el municipio SDO.  "/>
diciembre 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Asociación Deportiva Manoguayabo dedica torneo softball a comunitario Vinicio Aquino; le otorgan reconocimiento

Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. La Asociación Deportiva Manoguayabo, INC, llevo a cabo, en la mañana de este domingo, su esperado XVIII Torneo Interno de la Liga de Softball Los Dinosaurios, dedicado al destacado abogado y comunitario Vinicio Aquino, quien también recibió un reconocimiento de esa entidad deportiva, en la actividad que se realizó justo en el Campo Deportivo Juan Guzmán, en Santo Domingo Oeste.

Antes de la formal apertura de lo que se constituiría en el XVIII Torneo Interno de la Liga de Softball Los Dinosaurios,
La Asociación Deportiva Manoguayabo, INC, además de dedicar al Lic. Vinicio Aquino ese evento deportivo, le otorgó un reconocimiento, donde ellos reconocían al homenajeado «por su entrega y solidaridad para con el conglomerado de los más necesitas».

De su lado, Aquino, en su discurso de recibimiento, agradeció el gesto de la entrega del pergamino y, al mismo tiempo, exhortó -nueva vez- » a los políticos, empresarios, comerciantes a desprenderse de un porciento mínimo de sus ganancias e invertirlos en obras de bien social, obras a favor de los más necesitados», afirmando de que »
esto es así : porque es un mandato de Dios hacerlo».

Vinicio Aquino indicó de que estaba allí presente porque estaba convencido y creía «que la única válvula de escape a la delincuencia en la República Dominicana y de los pueblos es el deporte», asegurando, al final, de siempre podían contar con él.

Apunte:

VINICIO AQUINO es nativo del sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Es un empresario, dirigente del área del transporte y comunitario.
Presidente del Centro Jurídico Aquino y asociados.
Presidente de la Sociedad Jóvenes por la Educación.
En 1998 fue condecorado por el Ministerio de Educación como el Joven del Año.
Fue fundador y actual vicepresidente Nacional de la Central Nacional de Transporte Unificado.

Vicepresidente de la única Federación Nacional de Cooperativas de Transporte.
En la actualidad funge como enlace del Colegio Dominicano de Abogados y la Policía Nacional.
Es el creador de la entidad Municipio Descalzo, cuya actividad principal es dotar de calzados a una gran cantidad de niños de familias humildes.
Es presidente y mentor de la Gran Jornada por la Educación, que anualmente suple a más de 2,500 niños de diversos útiles escolares.
También trabaja en el desarrollo de jornadas médicas en todo el municipio SDO.

 

A %d blogueros les gusta esto: