A quien pueda interesarse para los que no lo sabían en el municipio Santo Domingo Oeste funciona una Cruz Roja dominicana, sin ayuda, y con muchas precariedades; ninguna institución se ha acercado a ellos porque sus estatutos le prohíben hacer política e incluso sus uniformes no pueden tener propaganda. Como otras instituciones en momentos de emergencia están activos, pero con pocos equipos y sin ayuda, no pueden hacer el trabajo; están capacitados e incluso ellos pueden dar cursos de primeros auxilios y de gestión de riesgo. Siempre han estado a la disposición pero hay algo o alguien  que no permiten las ayudas llegue a  dicha institución de esta demarcación. Como dicen por ahí la Cruz Roja del municipio santo domingo oeste no tienen nada y están trabajando a malo pela. Su director es Hugo Gerónimo Martínez, su número para cualquier tipo de ayuda es 829 399 4805       "/>
septiembre 25, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Cruz Roja de Santo Domingo Oeste necesita auxilio de todos

 

A quien pueda interesarse para los que no lo sabían en el municipio Santo Domingo Oeste funciona una Cruz Roja dominicana, sin ayuda, y con muchas precariedades; ninguna institución se ha acercado a ellos porque sus estatutos le prohíben hacer política e incluso sus uniformes no pueden tener propaganda.

Como otras instituciones en momentos de emergencia están activos, pero con pocos equipos y sin ayuda, no pueden hacer el trabajo; están capacitados e incluso ellos pueden dar cursos de primeros auxilios y de gestión de riesgo.

Siempre han estado a la disposición pero hay algo o alguien  que no permiten las ayudas llegue a  dicha institución de esta demarcación.

Como dicen por ahí la Cruz Roja del municipio santo domingo oeste no tienen nada y están trabajando a malo pela.

Su director es Hugo Gerónimo Martínez, su número para cualquier tipo de ayuda es 829 399 4805

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: