Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña presidente del Comité de Mitigación y Riesgo del municipio Santo Domingo Oeste dio gracias a Dios por la cubertura a nuestro país, en especial al municipio tras el paso del Huracán Irma donde los daños resultaron ser mínimos debido al comportamiento de la ciudadanía por acudir al llamado de prevención a través de los organismos competentes. El funcionario municipal distribuyó el personal de la alcaldía a colaborar en coordinación con las distintas autoridades involucradas en situaciones como esta, el cual estuvieron apostados en distintos lugares del Municipio realizando operativos tales como; cortes de arboles que pudieran representar algún peligro para los munícipes, al igual que la limpieza de imbornales y cañadas. También se dispuso el arreglo de algunos semáforos de las principales calles que se encontraban fuera de servicio.  
Cabe destacar que el Centro de Operaciones de Emergencia SDO Municipal contó con 72 albergues, con una capacidad de 25,088 personas, el cual se habilitaron en diferentes puntos entre ellos; Palave, Bienvenido en la funeraria, Bellas Colinas y San Miguel, donde los comedores económicos suministraron agua y raciones alimenticias. En dichos operativos estuvieron presentes; la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos SDO, la Defensa Civil, la Cruz Roja entre otros funcionarios municipales.
"/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Huracán Irma deja mínimos daños en el Municipio Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña presidente del Comité de Mitigación y Riesgo del municipio Santo Domingo Oeste dio gracias a Dios por la cubertura a nuestro país, en especial al municipio tras el paso del Huracán Irma donde los daños resultaron ser mínimos debido al comportamiento de la ciudadanía por acudir al llamado de prevención a través de los organismos competentes.

El funcionario municipal distribuyó el personal de la alcaldía a colaborar en coordinación con las distintas autoridades involucradas en situaciones como esta, el cual estuvieron apostados en distintos lugares del Municipio realizando operativos tales como; cortes de arboles que pudieran representar algún peligro para los munícipes, al igual que la limpieza de imbornales y cañadas. También se dispuso el arreglo de algunos semáforos de las principales calles que se encontraban fuera de servicio.

 

Cabe destacar que el Centro de Operaciones de Emergencia SDO Municipal contó con 72 albergues, con una capacidad de 25,088 personas, el cual se habilitaron en diferentes puntos entre ellos; Palave, Bienvenido en la funeraria, Bellas Colinas y San Miguel, donde los comedores económicos suministraron agua y raciones alimenticias.

En dichos operativos estuvieron presentes; la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos SDO, la Defensa Civil, la Cruz Roja entre otros funcionarios municipales.

A %d blogueros les gusta esto: