El objetivo del programa radial es conectar con la población dominicana, a fines de ejercer su labor de educación y prevención en la rama de la Diabetes. Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) en su misión de afianzar su labor de educación y prevención de la Diabetes en nuestro País, lanzó recientemente su programa radial “Hospital de la Diabetes Radio”, el cual está conducido por destacados especialistas. El programa, el cual se transmite todos los sábados de 2:00pm a 3:00 pm, por la emisora La Nota 95.7, es un espacio cuyos objetivos son orientar a la población en general sobre las Diabetes y sus complicaciones, educar sobre las formas más sanas para prevenir dicha enfermedad,  enseñar a las personas que ya padecen la Diabetes a cómo prevenir las complicaciones,  incentivar a la población a seguir los principios nutricionales, saludables y motivar  a la población a tener el ejercicio como aliado para una vida sana. En espacio transmitido en vivo, los radioescuchas podrán hacer sus preguntas e intercambiar impresiones con los especialistas"/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

HOSPITAL DE LA DIABETES LANZA PROGRAMA DE RADIO

 

El objetivo del programa radial es conectar con la población dominicana, a fines de ejercer su labor de educación y prevención en la rama de la Diabetes.

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) en su misión de afianzar su labor de educación y prevención de la Diabetes en nuestro País, lanzó recientemente su programa radial “Hospital de la Diabetes Radio”, el cual está conducido por destacados especialistas.

El programa, el cual se transmite todos los sábados de 2:00pm a 3:00 pm, por la emisora La Nota 95.7, es un espacio cuyos objetivos son orientar a la población en general sobre las Diabetes y sus complicaciones, educar sobre las formas más sanas para prevenir dicha enfermedad,  enseñar a las personas que ya padecen la Diabetes a cómo prevenir las complicaciones,  incentivar a la población a seguir los principios nutricionales, saludables y motivar  a la población a tener el ejercicio como aliado para una vida sana.

En espacio transmitido en vivo, los radioescuchas podrán hacer sus preguntas e intercambiar impresiones con los especialistas

A %d blogueros les gusta esto: