Santo Domingo Oeste. En el día del lunes 21 de agosto, se inició el año escolar 2017-2018 con el alza de bandera, el bloque de líderes comunitario de santo Domingo oeste, y su directivas encabezada por su presidente el ing. Julio Fco.Morales recio, Marco Acosta, Julio Mejía Peña, Hugo E. Jiménez, Carlos José Gonzalez,y Ilvis Jiménez Martínez en apoyó a la escuela las palmas1. La directora Licda.Yolanda Reyes de dicha escuela y el bloque también estuvieron muy activos en toda la organización bajo la coordinación del coronel PN Gabriel García comandante del destacamento de bueno aires.  
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la directora del plantel, a los niño(a), padres, madres y tutores; el mensaje formal lo introdujo el maestro de ceremonia Gustavo Alberto Valera, la voz en up del show del medio días, se le dios las gracias a dios por permitir el nuevos inicio de clase.   A si mismos el presidente del bloque de líderes comunitario ing. Julio morales exhortó a todos los estudiante no echar marcha atrás y no dejar de ser influenciado de nadie y seguir adelante que de ellos dependerá el futuro y dio la gracias por las oportunidades permitidas y en nombré del bloque de líderes comunitario se comprometieron en seguir apoyados al municipio en general y en especial a su Comunidad.   Algo que cabe destacar fue que cada profesor del plantel escolar tuvo un mensaje para todos los niños de la escuela, palabras que motivaran a cada niño a esforzarse por hacer un buen rendimiento en este año escolar que se inicia.
 "/>
octubre 31, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Inicio del año escolar en Palmas 1; con apoyo de bloque de Lideres Comunitarios SDO

Santo Domingo Oeste. En el día del lunes 21 de agosto, se inició el año escolar 2017-2018 con el alza de bandera, el bloque de líderes comunitario de santo Domingo oeste, y su directivas encabezada por su presidente el ing. Julio Fco.Morales recio, Marco Acosta, Julio Mejía Peña, Hugo E. Jiménez, Carlos José Gonzalez,y Ilvis Jiménez Martínez en apoyó a la escuela las palmas1.

La directora Licda.Yolanda Reyes de dicha escuela y el bloque también estuvieron muy activos en toda la organización bajo la coordinación del coronel PN Gabriel García comandante del destacamento de bueno aires.

 

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la directora del plantel, a los niño(a), padres, madres y tutores; el mensaje formal lo introdujo el maestro de ceremonia Gustavo Alberto Valera, la voz en up del show del medio días, se le dios las gracias a dios por permitir el nuevos inicio de clase.

 

A si mismos el presidente del bloque de líderes comunitario ing. Julio morales exhortó a todos los estudiante no echar marcha atrás y no dejar de ser influenciado de nadie y seguir adelante que de ellos dependerá el futuro y dio la gracias por las oportunidades permitidas y en nombré del bloque de líderes comunitario se comprometieron en seguir apoyados al municipio en general y en especial a su Comunidad.

 

Algo que cabe destacar fue que cada profesor del plantel escolar tuvo un mensaje para todos los niños de la escuela, palabras que motivaran a cada niño a esforzarse por hacer un buen rendimiento en este año escolar que se inicia.

 

A %d blogueros les gusta esto: