Santo Domingo Oeste- La Fundación Manos Comunitarias del proyecto Rafael García concluyó con éxito este pasado domingo la entrega de más de 10 mil cuadernos a niños y jóvenes en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste Oeste. Durante todo el fin de semana miles de niños de los sectores Enriquillo, Las Caobas, eL Café de Herrera, los Kms. 12 y 13 de la Carretera Sánchez se beneficiaron con mascotas, además de meriendas consistentes en palomitas de maíz y refrescos.
La Fundación Manos Comunitarias está enfocada a crear y ejecutar diferentes proyectos que vayan en favor de los municipes de SDO, esta está presidida por el Lic. Rafael García y cuenta con la colaboración de los coordinadores sectoriales: Erika López, Amarilis Ortiz, America Perez, Dianny Ramirez, Pablo Guante, Juan Olea, Francis Lora, Carlos Eddy, Francisco Marte, entre otros. Esta iniciativa que viene realizando cada año el Lic. García junto a su equipo busca contribuir un poco con los útiles escolares de ciento de familias de escasos recursos en todo en Municipio Santo Domingo Oeste en el inicio del nuevo año escolar.
"/>
septiembre 22, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Fundación Manos Comunitarias concluye con éxito entrega de cuadernos en SDO

Santo Domingo Oeste- La Fundación Manos Comunitarias del proyecto Rafael García concluyó con éxito este pasado domingo la entrega de más de 10 mil cuadernos a niños y jóvenes en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste Oeste.

Durante todo el fin de semana miles de niños de los sectores Enriquillo, Las Caobas, eL Café de Herrera, los Kms. 12 y 13 de la Carretera Sánchez se beneficiaron con mascotas, además de meriendas consistentes en palomitas de maíz y refrescos.

La Fundación Manos Comunitarias está enfocada a crear y ejecutar diferentes proyectos que vayan en favor de los municipes de SDO, esta está presidida por el Lic. Rafael García y cuenta con la colaboración de los coordinadores sectoriales: Erika López, Amarilis Ortiz, America Perez, Dianny Ramirez, Pablo Guante, Juan Olea, Francis Lora, Carlos Eddy, Francisco Marte, entre otros.

Esta iniciativa que viene realizando cada año el Lic. García junto a su equipo busca contribuir un poco con los útiles escolares de ciento de familias de escasos recursos en todo en Municipio Santo Domingo Oeste en el inicio del nuevo año escolar.

A %d blogueros les gusta esto: