Santo Domingo Oeste. La Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados ( Fundassen), que encabeza la señora Ninfa Pérez de Peña, realizó por todo lo alto, en la tarde de este viernes, su entrega anual de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste; esta vez en el barrio Iván Guzmán Klang, y brindándoles, al mismo tiempo, un momento de sana diversión y entretenimiento. Un ambiente matizado por la alegría colectiva de más de un centenar de niños y niñas fue lo que se vivió en la denominada Cancha del Iván, cuando cumpliendo con su meta anual: la Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (Fundassen) llevaba a cabo su gran actividad tradicional de inicios del año escolar, donde distribuyeron cientos de cuadernos a los pequeños allí presentes.
  Fundassen, y su presidenta doña Ninfa Pérez de Peña, en esta oportunidad se propuso además de obsequiar los artículos para uso de estudios, recrear un espacio donde los infantes pudieran disfrutar a plenitud de un especial esparcimiento; y esto ya concretado en el día de hoy, posibilitó que estos niños se deleitaran de las atracciones exhibidas como los juegos inflables; gozar de la animación, show y ocurrencias del payaso Anacleto Tintin; de las caritas pintadas; vivir la emoción de los concursos; de las entregas de regalos y de las meriendas ofrecidas a los presentes para esta ocasión. De su lado, la vice presidenta de Fundassen, Licda. Massielle Peña, agradeció a la comunidad del Iván Klang por permitirles poder desarrollar ese evento en la zona, y, de este modo, “poder aportar un granito de arena a la causa de la niñez y la educación en el municipio Santo Domingo Oeste”. En el encuentro participó también el comunicador Edward Calderón fungiendo como animador; dándose cita los medios de comunicación Rututeando con Tomás; Entre LineasSDO; impacto Municipal y Herrera En Contacto Mundial. Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)
"/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Fundassen lleva útiles escolares y alegría a niños en sector Ivan Guzmán Klang

Santo Domingo Oeste. La Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados ( Fundassen), que encabeza la señora Ninfa Pérez de Peña, realizó por todo lo alto, en la tarde de este viernes, su entrega anual de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste; esta vez en el barrio Iván Guzmán Klang, y brindándoles, al mismo tiempo, un momento de sana diversión y entretenimiento.

Un ambiente matizado por la alegría colectiva de más de un centenar de niños y niñas fue lo que se vivió en la denominada Cancha del Iván, cuando cumpliendo con su meta anual: la Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (Fundassen) llevaba a cabo su gran actividad tradicional de inicios del año escolar, donde distribuyeron cientos de cuadernos a los pequeños allí presentes.

 

Fundassen, y su presidenta doña Ninfa Pérez de Peña, en esta oportunidad se propuso además de obsequiar los artículos para uso de estudios, recrear un espacio donde los infantes pudieran disfrutar a plenitud de un especial esparcimiento; y esto ya concretado en el día de hoy, posibilitó que estos niños se deleitaran de las atracciones exhibidas como los juegos inflables; gozar de la animación, show y ocurrencias del payaso Anacleto Tintin; de las caritas pintadas; vivir la emoción de los concursos; de las entregas de regalos y de las meriendas ofrecidas a los presentes para esta ocasión.

De su lado, la vice presidenta de Fundassen, Licda. Massielle Peña, agradeció a la comunidad del Iván Klang por permitirles poder desarrollar ese evento en la zona, y, de este modo, “poder aportar un granito de arena a la causa de la niñez y la educación en el municipio Santo Domingo Oeste”.

En el encuentro participó también el comunicador Edward Calderón fungiendo como animador; dándose cita los medios de comunicación Rututeando con Tomás; Entre LineasSDO; impacto Municipal y Herrera En Contacto Mundial.

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

A %d blogueros les gusta esto: