Santo Domingo Oeste. La Fundación Juventud Progresista en combinación con la Fundación Pro- Humano ofrecieron una charla, en la tarde del pasado martes, titulada “Humanización de los servicios de salud” , dictada por el Dr. Andrés Manzueta, en el Salón Multiusos del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste. La charla conferencia denominada “Humanización de los servicios de salud” impartida por el Dr. Andrés Manzueta contó con la presencia del director del Hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto; de la diputada Ana María Peña de Soto, presidenta de la Fundación Pro- Humano, y de un público constituidos, en su mayoría, por jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El presidente de la Fundación Progresista, el Ing. Mayker Méndez, afirmó que el orador invitado, el Dr. Andrés Manzueta, en la actualidad se desempeñaba como director del Viceministerio Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, y que el profesional de la Salud contaba con un extenso curriculum, además de ser reconocido como un experto en esa materia o en el tema tratado. “Humanización de los servicios de salud es un tema que nos incluye a todos", afirmó el Dr. Andrés Manzueta, mientras hacía un llamado de conciencia a los jóvenes estudiantes a que a la hora de ejercer su profesión deben dar un trato totalmente humano, ya que gracias a los avances tecnológicos, "este valor lo han perdido el 90% del personal médico, por pensar en el paciente como una búsqueda de dinero y no como una persona que confía en usted para alentar su mal o enfermedad". La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la Srta. Sheila Brito, donde también se dieron cita la encargada de los Asuntos de Salud de Juventud Progresista, Srta. Yolidel López; el Dr. Vásquez, entre otras personalidades del centro de salud
"/>
octubre 31, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Fundaciones Pro- Humano y Juventud Progresista ofrecen charla “Humanización de los servicios de salud”

Santo Domingo Oeste. La Fundación Juventud Progresista en combinación con la Fundación Pro- Humano ofrecieron una charla, en la tarde del pasado martes, titulada “Humanización de los servicios de salud” , dictada por el Dr. Andrés Manzueta, en el Salón Multiusos del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste.

La charla conferencia denominada “Humanización de los servicios de salud” impartida por el Dr. Andrés Manzueta contó con la presencia del director del Hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto; de la diputada Ana María Peña de Soto, presidenta de la Fundación Pro- Humano, y de un público constituidos, en su mayoría, por jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El presidente de la Fundación Progresista, el Ing. Mayker Méndez, afirmó que el orador invitado, el Dr. Andrés Manzueta, en la actualidad se desempeñaba como director del Viceministerio Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, y que el profesional de la Salud contaba con un extenso curriculum, además de ser reconocido como un experto en esa materia o en el tema tratado.

“Humanización de los servicios de salud es un tema que nos incluye a todos», afirmó el Dr. Andrés Manzueta, mientras hacía un llamado de conciencia a los jóvenes estudiantes a que a la hora de ejercer su profesión deben dar un trato totalmente humano, ya que gracias a los avances tecnológicos, «este valor lo han perdido el 90% del personal médico, por pensar en el paciente como una búsqueda de dinero y no como una persona que confía en usted para alentar su mal o enfermedad».

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la Srta. Sheila Brito, donde también se dieron cita la encargada de los Asuntos de Salud de Juventud Progresista, Srta. Yolidel López; el Dr. Vásquez, entre otras personalidades del centro de salud

A %d blogueros les gusta esto: