Dra. Adriana Mateo: "¡No hay nada mejor que un sueño! Porque cuando tú tienes un sueño, cuando tú te vislumbras, tú haces que eso ocurra, y a eso se le llama magia; pero esa magia viene acompañada con esfuerzo, con trabajo, con sacrificio... " Santo Domingo Oeste. En la tarde de ayer miércoles, la presidenta de la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo, la doctora Adriana Mateo, haciéndose acompañar de parte de su equipo de trabajo y voluntarios, distribuyeron gran cantidad de útiles escolares y vitaminas a niños de escasos recursos del barrio La Jungla , en Bellas Colinas, SDO, a petición del dirigente comunitario Tony Marte.
En la actividad que se llevó a cabo en la casa del comunitario Tony Marte, y donde decenas de niños y niñas recibieron artículos escolares y vitaminas para sus fortalecimientos, la doctora Adriana Mateo dirigiéndose a los niños presentes en sus palabras de exhortación, hizo énfasis en que "es necesario el sueño en los niños": y que el sueño es aquello que imaginamos ser en un futuro indicando que se logran con el esfuerzo y con el estudio. La especialista de la medicina manifestó su identificación con cada uno de niños y niñas, rememorando que ella también venía de un extracto y un hogar muy humilde. "Yo naci en una familia muy humilde, naci en un barrio igual que este. Mi papá era chofer de carro público y mi mamá era ama de casa, los dos adolescentes; y yo soy la primera hija de ese matrimonio en esa circunstancia. Y desde niña me dije que a los 20 iba a estudiar medicina", señaló Mateo. "¡No hay nada mejor que un sueño! Porque cuando tú tienes un sueño, cuando tú te vislumbras, tu haces que eso ocurra, y a eso se le llama magia; pero esa magia viene acompañada con esfuerzo, con trabajo, con sacrificio, con el estudio... Es necesario el sueño en los niños: el sueño es aquello que imaginamos ser en un futuro, como se ve alguien en 5, en 10, 12 años", subrayó la doctor Mateo. En el encuentro estuvieron, además, los representantes comunitarios Gregorio Almanzar y Tony Marte, así como padres acompañando a sus hijos menores. Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial
   "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Dra. Adriana Mateo y Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo entregan útiles escolares y vitaminas a niños de escasos recursos en sector La Jungla de Bellas Colinas.

Dra. Adriana Mateo: «¡No hay nada mejor que un sueño! Porque cuando tú tienes un sueño, cuando tú te vislumbras, tú haces que eso ocurra, y a eso se le llama magia; pero esa magia viene acompañada con esfuerzo, con trabajo, con sacrificio… «

Santo Domingo Oeste. En la tarde de ayer miércoles, la presidenta de la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo, la doctora Adriana Mateo, haciéndose acompañar de parte de su equipo de trabajo y voluntarios, distribuyeron gran cantidad de útiles escolares y vitaminas a niños de escasos recursos del barrio La Jungla , en Bellas Colinas, SDO, a petición del dirigente comunitario Tony Marte.

En la actividad que se llevó a cabo en la casa del comunitario Tony Marte, y donde decenas de niños y niñas recibieron artículos escolares y vitaminas para sus fortalecimientos, la doctora Adriana Mateo dirigiéndose a los niños presentes en sus palabras de exhortación, hizo énfasis en que «es necesario el sueño en los niños»: y que el sueño es aquello que imaginamos ser en un futuro indicando que se logran con el esfuerzo y con el estudio.

La especialista de la medicina manifestó su identificación con cada uno de niños y niñas, rememorando que ella también venía de un extracto y un hogar muy humilde.

«Yo naci en una familia muy humilde, naci en un barrio igual que este. Mi papá era chofer de carro público y mi mamá era ama de casa, los dos adolescentes; y yo soy la primera hija de ese matrimonio en esa circunstancia. Y desde niña me dije que a los 20 iba a estudiar medicina», señaló Mateo.

«¡No hay nada mejor que un sueño! Porque cuando tú tienes un sueño, cuando tú te vislumbras, tu haces que eso ocurra, y a eso se le llama magia; pero esa magia viene acompañada con esfuerzo, con trabajo, con sacrificio, con el estudio… Es necesario el sueño en los niños: el sueño es aquello que imaginamos ser en un futuro, como se ve alguien en 5, en 10, 12 años», subrayó la doctor Mateo.

En el encuentro estuvieron, además, los representantes comunitarios Gregorio Almanzar y Tony Marte, así como padres acompañando a sus hijos menores.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

 

A %d blogueros les gusta esto: