Santo Domingo Oeste. El director de Hospital Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto, y su esposa, la diputada Ana María Peña, recibieron cada uno reconocimientos, el pasado domingo, en el marco de la graduación de jóvenes integrantes del denominado Plan Municipal Manos al Oeste. El acto se llevó a cabo en el salón del politécnico Madre Rafaela Ybarra, ubicado el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y donde tanto el doctor Frank Soto como la diputada Ana María Peña recibieron los pergaminos de parte del intendente de la Gobernación SDO, José Miguel Pérez Mella, y el presidente del grupo Sol Saliente, Eduardo Santos. Esta graduación corresponde al Plan municipal Manos al Oeste que vienen desarrollando ,de manera satisfactoria, la Gobernación Santo Domingo Oeste y el Grupo Sol Saliente : siendo esta última entidad, " una institución autónoma sin fines de lucro, dedicada a la vigilancia, manejo y gestión de protección del medio ambiente y los recursos naturales.Y ha sido creado para trabajar a nivel nacional e internacional en áreas protegidas, hábitat, flora, fauna y ecosistema en peligro". En el evento donde se graduaron cientos de jóvenes de esa demarcación, también se reconoció al director del Area Vii Salud, el doctor Félix Roa, entre otras personalidades del ámbito social y comunitario.  
Por José María Lewis del medio Herrera En Contacto Mundial.
"/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Frank Soto y diputada Ana María Peña reciben reconocimientos en graduación Plan Manos al Oeste

Santo Domingo Oeste. El director de Hospital Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto, y su esposa, la diputada Ana María Peña, recibieron cada uno reconocimientos, el pasado domingo, en el marco de la graduación de jóvenes integrantes del denominado Plan Municipal Manos al Oeste.

El acto se llevó a cabo en el salón del politécnico Madre Rafaela Ybarra, ubicado el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y donde tanto el doctor Frank Soto como la diputada Ana María Peña recibieron los pergaminos de parte del intendente de la Gobernación SDO, José Miguel Pérez Mella, y el presidente del grupo Sol Saliente, Eduardo Santos.

Esta graduación corresponde al Plan municipal Manos al Oeste que vienen desarrollando ,de manera satisfactoria, la Gobernación Santo Domingo Oeste y el Grupo Sol Saliente : siendo esta última entidad, » una institución autónoma sin fines de lucro, dedicada a la vigilancia, manejo y gestión de protección del medio ambiente y los recursos naturales.Y ha sido creado para trabajar a nivel nacional e internacional en áreas protegidas, hábitat, flora, fauna y ecosistema en peligro».

En el evento donde se graduaron cientos de jóvenes de esa demarcación, también se reconoció al director del Area Vii Salud, el doctor Félix Roa, entre otras personalidades del ámbito social y comunitario.

 

Por José María Lewis del medio Herrera En Contacto Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: