Santo Domingo Oeste. La presidenta de la Fundación Pro Humano y diputada del PLD por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, impartió, en la tarde del pasado  sábado, el denominado “Taller   Técnicas de Animación e Integración Grupal” , orientado a parte de su equipo de trabajo. Ana María  sintió satisfacción por poder ofrecer, a través de la Fundación Pro Humano, estos nuevos conocimientos a su equipo, y que   puedan  ellos aplicarlos de forma efectiva  en cualquier caso u ocasión de trabajo posterior que se presente. De su lado, la responsable del curso- taller e instructora Ana Mariela Güero, monitora de tiempo libre, indicó que  “el objetivo  de estas instrucciones consisten  en que los participantes puedan desarrollar distintas técnicas y habilidades para  amenizar y entretener grupos, que tengan la capacidad de desenvolverse en cualquier ámbito que estén trabajando  - ya sea con niños , adultos o envejecientes-; y  que  puedan  introducir dentro de esos espacios las dinámicas apropiadas para los momentos en los que estén trabajando”. Informó que   ese  taller estuvo dirigido a las personas  que forman parte  del  equipo de trabajo de la congresista,  y que “a ese grupo     se les instruyó en distintas dinámicas, entre ellas:    las dinámicas de animación, dinámicas de presentación, dinámicas divisorias de grupos, dinámicas de análisis de problemas, entre otras”. El encuentro  se desarrolló en la sede de la Fundación Pro Humano,  ubicada en  la calle Cuba #6, Altos de Loyola; donde acudieron 20 participantes, con una duración   de dos horas y media.   Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)   "/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Diputada Ana María Peña y Fundación Pro Humano imparten Taller Técnicas de Animación e Integración Grupales

 

Santo Domingo Oeste. La presidenta de la Fundación Pro Humano y diputada del PLD por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, impartió, en la tarde del pasado  sábado, el denominado “Taller   Técnicas de Animación e Integración Grupal” , orientado a parte de su equipo de trabajo.

Ana María  sintió satisfacción por poder ofrecer, a través de la Fundación Pro Humano, estos nuevos conocimientos a su equipo, y que   puedan  ellos aplicarlos de forma efectiva  en cualquier caso u ocasión de trabajo posterior que se presente.

De su lado, la responsable del curso- taller e instructora Ana Mariela Güero, monitora de tiempo libre, indicó que  “el objetivo  de estas instrucciones consisten  en que los participantes puedan desarrollar distintas técnicas y habilidades para  amenizar y entretener grupos, que tengan la capacidad de desenvolverse en cualquier ámbito que estén trabajando  – ya sea con niños , adultos o envejecientes-; y  que  puedan  introducir dentro de esos espacios las dinámicas apropiadas para los momentos en los que estén trabajando”.

Informó que   ese  taller estuvo dirigido a las personas  que forman parte  del  equipo de trabajo de la congresista,  y que “a ese grupo     se les instruyó en distintas dinámicas, entre ellas:    las dinámicas de animación, dinámicas de presentación, dinámicas divisorias de grupos, dinámicas de análisis de problemas, entre otras”.

El encuentro  se desarrolló en la sede de la Fundación Pro Humano,  ubicada en  la calle Cuba #6, Altos de Loyola; donde acudieron 20 participantes, con una duración   de dos horas y media.

 

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

 

A %d blogueros les gusta esto: