Santo Domingo Oeste. Por disposición del alcalde Francisco Peña a través de la dirección de cultura fueron entregados los instrumentos musicales a la Comparsa “Nueva Generación de Herrera” ” en su categoría “Diablo Fantasía”. La entrega fue realizado en el marco de la solicitud de instrumentos musicales que les solicitaron al alcalde Francisco Peña, la señora Lucia Holguín Veras, directora de la institución, junto a Elías Holguín Veras encargado de confeccionar los disfraces que exhiben cada año alrededor de 125 personas que integran dicha comparsa.
Cabe destacar que la “Comparsa Nueva Generación de Herrera” lleva alrededor de 20 años realizando actividades carnavalescas en el municipio llevando alegría y sana división a esa comunidad y que además han sido reconocidos por el del Ministerio de Cultura. Lucia Holguin, explicó que este ” Proyecto tiene como objetivo integrar a todos los jóvenes del sector el Libertador de Herrera, para así mantener ocupados en algo productivo, y no darle cabida al ocio”. En el acto, el Ayuntamiento entregó tambor, tumbas, clarinetes, entre otros instrumentos de percusión, también recibieron las telas para la confección de los vestuarios. La directora de Animación Urbana Adalgiza Castillo, explicó que se entregaron los instrumentos musicales, para que las comparsas puedan realizar sus tonadas y compartir con los munícipes y de esta forma celebrar los carnavales en un sano esparcimiento para las familias. En en la estrega estuvieron presentes; la encargada de cultura Bareillyn Duncan, Cecilio Liranzo encargado de deporte entre otros funcionarios municipales.
"/>
diciembre 2, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcaldía Santo Domingo Oeste entrega Instrumentos Musicales.

Santo Domingo Oeste. Por disposición del alcalde Francisco Peña a través de la dirección de cultura fueron entregados los instrumentos musicales a la Comparsa “Nueva Generación de Herrera” ” en su categoría “Diablo Fantasía”.

La entrega fue realizado en el marco de la solicitud de instrumentos musicales que les solicitaron al alcalde Francisco Peña, la señora Lucia Holguín Veras, directora de la institución, junto a Elías Holguín Veras encargado de confeccionar los disfraces que exhiben cada año alrededor de 125 personas que integran dicha comparsa.

Cabe destacar que la “Comparsa Nueva Generación de Herrera” lleva alrededor de 20 años realizando actividades carnavalescas en el municipio llevando alegría y sana división a esa comunidad y que además han sido reconocidos por el del Ministerio de Cultura. Lucia Holguin, explicó que este ” Proyecto tiene como objetivo integrar a todos los jóvenes del sector el Libertador de Herrera, para así mantener ocupados en algo productivo, y no darle cabida al ocio”.

En el acto, el Ayuntamiento entregó tambor, tumbas, clarinetes, entre otros instrumentos de percusión, también recibieron las telas para la confección de los vestuarios.

La directora de Animación Urbana Adalgiza Castillo, explicó que se entregaron los instrumentos musicales, para que las comparsas puedan realizar sus tonadas y compartir con los munícipes y de esta forma celebrar los carnavales en un sano esparcimiento para las familias.

En en la estrega estuvieron presentes; la encargada de cultura Bareillyn Duncan, Cecilio Liranzo encargado de deporte entre otros funcionarios municipales.

A %d blogueros les gusta esto: