Santo Domingo Oeste. Con motivo del jueves Corpus christis, cientos de personas de todas las edades y perteneciente a las 13 parroquias de S.D.O. participaron en varias caminatas simultáneas; a donde también acudió el alcalde de esa demarcación, Ing. Francisco Peña, acompañado de su esposa doña Ninfa Pérez de Peña, así como un equipo de funcionario del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. Dichas caminatas partieron de las distintas iglesias o parroquia que están diseminadas en todo el municipio, concentrando luego esos largos recogidos en las proximidades de Hospital Marcelino Vélez Santana, constituyendo con ello un gigantesco centro de convención, y desde allí se ofició la misa solemne para conmemorar el jueves de Corpus.
Miles de feligreses de SDO se dieron cita en tan significativa celebración, donde las autoridades eclesiásticas resaltaron la participación del alcalde, señalando su colaboración sistemática, año tras año, en una actividad tan importante para los católicos del mundo. La zona pastoral de herrera de la Iglesia Católica celebró de forma masiva y Solemne Un Multitudinario encuentro- Misa con motivo de conmemorar la fiesta de Corpus Cristi.
 "/>
diciembre 3, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcalde Francisco Peña y funcionarios municipales participan en misa de Corpus Christi

Santo Domingo Oeste. Con motivo del jueves Corpus christis, cientos de personas de todas las edades y perteneciente a las 13 parroquias de S.D.O. participaron en varias caminatas simultáneas; a donde también acudió el alcalde de esa demarcación, Ing. Francisco Peña, acompañado de su esposa doña Ninfa Pérez de Peña, así como un equipo de funcionario del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Dichas caminatas partieron de las distintas iglesias o parroquia que están diseminadas en todo el municipio, concentrando luego esos largos recogidos en las proximidades de Hospital Marcelino Vélez Santana, constituyendo con ello un gigantesco centro de convención, y desde allí se ofició la misa solemne para conmemorar el jueves de Corpus.

Miles de feligreses de SDO se dieron cita en tan significativa celebración, donde las autoridades eclesiásticas resaltaron la participación del alcalde, señalando su colaboración sistemática, año tras año, en una actividad tan importante para los católicos del mundo.

La zona pastoral de herrera de la Iglesia Católica celebró de forma masiva y Solemne Un Multitudinario encuentro- Misa con motivo de conmemorar la fiesta de Corpus Cristi.

 

A %d blogueros les gusta esto: