Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste, a través de la Dirección de Bienestar Social, presidida por la licenciada Massielle Peña, llevó a cabo, en la tarde del viernes 9-6-2017, la graduación de más de 500 estudiantes en distintas áreas técnicas como farmacia, belleza, tapicería, cocina, arte, secretariado, entre otras; donde se contó con la presencia del alcalde de esa demarcación, Ing. Francisco Peña. +  
Durante la actividad efectuada en el Anfiteatro de Las Caobas, y en su discurso, el alcalde Francisco Peña exhortó a los graduandos a seguir desarrollando sus conocimientos adquiridos, e informó que el Ayuntamiento seguirá ampliando otras áreas para que los munícipes puedan tener varias opciones a elegir.   Massielle Peña, en su intervención, explicó a todos los presentes “que esta es una iniciativa del alcalde de lograr que a través de estas formaciones académicas cada munícipes logre aprender un oficio, pueda llevar el sustento a su familia e insertarse al mercado laboral”. Manifestó que además de estas áreas técnicas, la Dirección de Bienestar Social realiza salas de tareas para niños entre 5 y 12 años, y que en esta etapa se formaron más de 120 niños. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, regidores y familiares de los graduando.
       "/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Ayuntamiento SDO gradúa más 500 estudiantes en distintas áreas

 

Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste, a través de la Dirección de Bienestar Social, presidida por la licenciada Massielle Peña, llevó a cabo, en la tarde del viernes 9-6-2017, la graduación de más de 500 estudiantes en distintas áreas técnicas como farmacia, belleza, tapicería, cocina, arte, secretariado, entre otras; donde se contó con la presencia del alcalde de esa demarcación, Ing. Francisco Peña.

+

 

Durante la actividad efectuada en el Anfiteatro de Las Caobas, y en su discurso, el alcalde Francisco Peña exhortó a los graduandos a seguir desarrollando sus conocimientos adquiridos, e informó que el Ayuntamiento seguirá ampliando otras áreas para que los munícipes puedan tener varias opciones a elegir.

 

Massielle Peña, en su intervención, explicó a todos los presentes “que esta es una iniciativa del alcalde de lograr que a través de estas formaciones académicas cada munícipes logre aprender un oficio, pueda llevar el sustento a su familia e insertarse al mercado

laboral”.

Manifestó que además de estas áreas técnicas, la Dirección de Bienestar Social realiza salas de tareas para niños entre 5 y 12 años, y que en esta etapa se formaron más de 120 niños.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, regidores y familiares de los graduando.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: